Por: Linda Hernández • Colombia.com

Seguidores de Luisa Fernanda W creen que se estaría quedando calva luego de ver uno de sus videos

Los rumores apuntan a que podría ser uno de los efectos del embarazo de Luisa Fernanda W.

Actualización
La influenciadora no se ha referido al tema. Foto: Instagram
La influenciadora no se ha referido al tema. Foto: Instagram

Los rumores apuntan a que podría ser uno de los efectos del embarazo de Luisa Fernanda W.

Como es usual, la influenciadora Luisa Fernanda W usó sus historias de Instagram para promocionar un producto para el cabello, mostrando a sus seguidores los buenos resultados haciendo un antes y después de aplicarlo.

Pero la verdad, es que más allá del producto para el cuidado capilar, los usuarios en la red social fijaron su mirada en un detalle especial que alcanzaron a notar en su cabello y que, rápidamente empezaron a comentar.

En las imágenes donde ella peina y luego mueve su cabello para dejar en evidencia los buenos resultados, sus seguidores notaron un pequeño hueco que tenía en su cabeza, lo cual causó curiosidad a muchos y a otros preocupación.

De acuerdo con las especulaciones que hicieron varios de los usuarios de la red social, éste podría ser uno de los efectos causados por su embarazo, que aseguran es usual en esta etapa o en el posparto.

Sin embargo, hubo quienes la defendieron asegurando que simplemente se vio así por los movimientos que ella hizo, mas no porque se estuviera quedando calva, aprovechando para pedir que dejaran de criticarla y buscar defectos en sus contenidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que #LuisaFernandaW se está quedando calva por el hueco que se le ve en este video. ??

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Por el momento ella no se ha referido al tema, pero sí ha compartido varios detalles de su proceso de embarazo, algunos cuidados, síntomas que ha presentado y los cambios en su cuerpo.

Falta poco para que el bebé de la influenciadora y el cantante de música popular Pipe Bueno nazca, y ambos comparten con emoción lo que sienten y cómo se preparan para recibirlo.

Hace poco compartieron una tierna fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que al parecer, sería su nueva casa, donde vivirían con su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Huele a nuevo hogar... GIRALDO CATAÑO ????!!!

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Cabe mencionar que pasaron juntos el confinamiento a causa del coronavirus, y el artista ha estado presente en toda la etapa del embarazo de la youtuber mostrándose bastante ansioso por la llegada de su bebé.