Por: Linda Hernández • Colombia.com

Comparten la primera foto del nieto de Marbelle

El padre del recién nacido compartió la primera fotografía del pequeño. 

Actualización
Ella también planea tener un hijo con Sebastián Salazar. Foto: Instagram
Ella también planea tener un hijo con Sebastián Salazar. Foto: Instagram

El padre del recién nacido compartió la primera fotografía del pequeño. 

Angie Cardona, la hija adoptiva de la artista ya dio a luz a su primer hijo, y el primero en compartir con emoción la noticia fue el padre del bebé con un tierno mensaje.

“¡Mi pedacito de vida! Te amo, hijo”, escribió el hombre en su reciente publicación en Instagram, quien aparece identificado como Johha Lión.

En la imagen enfocan el rostro del recién nacido, envuelto en una cobija y dormido, despertando la ternura de los usuarios de la red social.

Por ahora ni Marbelle, ni su hija Rafaella se han pronunciado al respecto. aunque antes de su nacimiento confesaron estar muy ilusionadas con la llegada del pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi pedacito de vida !! Te amo hijo ????

A post shared by Johha Lión (@johhaleon) on

“Ya sabemos todo; va a ser un niño. Ella está muy ilusionada; yo y Rafaella también. Estamos al cien por ciento apoyándola”, dijo la cantante en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, confirmando que sería abuela.

Marbelle en varias ocasiones ha hablado de Angie, y explicó hace mucho tiempo que es su prima pero la crío y ama como su hija, decidió que estuviera con ella a causa de un drama familiar que vivió y que quedó en el pasado por completo.

A diferencia de su hija Rafaella, Angie nunca ha sido muy activa en redes sociales, pero su hermana guarda varios recuerdos junto a ella y su mamá en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así hemos estado siempre, nosotras. Solo nosotras. Y nada más importa! ??? #Familia #OsaCuscoYRatón??????

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik) on

Aunque ya sea abuela, Marbelle ha confesado que desea tener otro hijo con su actual pareja el futbolista Sebastián Salazar, con quien lleva compartiendo una relación de 5 años.

“Es una de los planes que hemos tenido casi desde el principio de la relación y cómo que siempre lo hemos ido aplazando (...) y ya vamos en 5 años”, dijo en entrevista con RCN.

Y agregó: “No pierdo esa ilusión de que en cualquier momento le demos prioridad; yo creo que de este al otro año puede ser”.