Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La increíble foto de Chichila Navia cuando pesaba 85 kilos

La actriz recordó una de las etapas más felices de su vida.

Actualización
Navia siempre ha mostrado su cuerpo con orgullo. Foto: Instagram @chichilanavia.
Navia siempre ha mostrado su cuerpo con orgullo. Foto: Instagram @chichilanavia.

La actriz recordó una de las etapas más felices de su vida.

Chichila Navia es una de las actrices con más trayectoria en la televisión y los colombianos han sido testigos de los grandes cambios físicos que ha tenido desde sus primeras apariciones en los medios de comunicación.

Además, tiene una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento con el también actor Santiago Alarcón, quien es considerado uno e los actores más importantes y talentosos por sus numerosas interpretaciones en pantalla.

Hace ya un buen tiempo Navia dejó sorprendidos a los colombianos mostrando un radical cambio en su aspecto físico, pues se despidió de su figura 'curvi' por una mucho más delgada que le da una apariencia más estilizada y juvenil.

Justamente hace pocos días la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece junto a su esposo hace 10 años, cuando le estaban dando la bienvenida a su primer hijo, y donde según ella misma expresó,  sentía una alegría era proporcional al peso que tenía en ese entonces.

En esa época pesaba exactamente 85 kilos, y dejó claro que nunca llegó a sentir complejos por su cuerpo, pues simplemente se trató de una etapa que como todo en la vida, fue pasajera y ya quedó atras.

"Quiero compartirles una de las etapas ma´s felices de mi vida. Mi alegri´a era relativa a mi taman~o (85kilos) me sentía plena como nunca, cero complejos, cumplía el sueño de mi vida. Mati´as nuestro primer hijo teni´a 1 mes de vida y lo bautizamos en familia y con los amigos ma´s cercanos [...] Vernos asi´ (Marzo de 2010) me hace reflexionar sobre que TODO es pasajero y que de cada etapa (hermosa o difi´cil) quedan lindos aprendizajes", escribió.

La publicación ya tiene más de 78 mil 'm gusta' y casi 600 comentarios hechos por admiradores y colegas que resaltaron el evidente esfuerzo con el que ha trabajado en los últimos años por lucir como se ve actualmente.