Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto por la que aseguran que Sandra Barrios ya superó a Jessi Uribe

Sus seguidores tienen en cuenta hasta el más mínimo detalles.

Actualización
Sandra Barrios estuvo casada con Jessi Uribe por más de 10 años. Foto: Instagram
Sandra Barrios estuvo casada con Jessi Uribe por más de 10 años. Foto: Instagram

Sus seguidores tienen en cuenta hasta el más mínimo detalles.

Sin duda alguna este fue un año bastante complejo para Jessi Uribe, pues aunque son numerosos los éxitos que ha cosechado, su vida privada se ha visto considerablemente afectada por culpa de las redes y medios de comunicación.

Todo esto empezó cuando el artista confirmó que se iba a separar de la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, recibiendo cientos de críticas por parte de muchos usuarios que lo llamaban infiel.

Hoy en día está más que confirmada la relación sentimental que tiene el intérprete de ‘Dulce pecado’ con Paola Jara, demostrando que en cuestiones del corazón está más feliz que nunca junto a la famosa.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Eran muchas las publicaciones que hacía Sandra Barrios en los que reflejaba que aún conservaba la esperanza de volver a tener una oportunidad con Jessi, como por ejemplo el día de las velitas, en el que compartió una imagen con una vela dedicada a él.

Sin embargo, parece que con todas las pruebas que se han filtrado y que han confirmado el romance entre los dos artistas populares, han hecho que Barrios haya dejado de publicar contenido relacionado con su ex.

Un claro ejemplo de eso se dio recientemente, pues posteó una foto en la que está una escultura en plastilina de ella y sus hijos, y para sorpresa de muchos, esta vez no tuvo en cuenta al jurado de ‘Yo me llamo’.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La publicación ya cuenta con casi 39 mil ‘me gusta’ y la mayoría de comentarios que ha recibido han sido de apoyo y admiración a ella, pues la consideran una mujer fuerte que está saliendo adelante con su familia.

Por el momento, ni Paola ni Jessi han desmentido o confirmado que son novios, pero las pruebas que se han difundido dejan más que claro que efectivamente están juntos y poco a poco le temen menos al qué dirán. 

También te puede interesar: Ex de Jessi Uribe usó ajustada ombliguera que dejó ver su abdomen