Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe lo recordó el día de las velitas y él le dejó un mensaje

Para conmemorar este día la mujer usó un par de velas personalizadas que generaron todo tipo de comentarios. 

Sandra Barrios junto a sus hijos y Jessi Uribe. Foto: Instagram
Sandra Barrios junto a sus hijos y Jessi Uribe. Foto: Instagram

Para conmemorar este día la mujer usó un par de velas personalizadas que generaron todo tipo de comentarios. 

El pasado 7 de diciembre, Día de las Velitas, la exesposa del cantante de música popular, Jessi Uribe llamada Sandra Barrios sorprendió a sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram algunas fotografías en familia.

Lo raro no es que esté con sus familiares, pues Barrios es una mujer que ha demostrado que la mayoría de su tiempo lo comparte con sus hijos y se encuentra totalmente dedicada a ellos desde hace varios años.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe reaparece dejando en shock a sus seguidores con su cuerpazo

Suele compartir en sus redes sociales varias fotografías junto a sus hijos y esta vez no fue la excepción. La mujer compartió un carrusel de imágenes celebrando el Día de las Velitas, en la primera aparece junto a ellos con muchas velas encendidas, en la siguiente junto al resto de sus familiares.

Pero la que llamó realmente la atención fue la tercera, en la que aparecen unas velas personalizadas encendidas, cada una con el nombre de la persona por la que va prendida, símbolo de los buenos deseos que espera que tenga ese ser querido.

Entre los nombres está el de sus hijos y en una se puede leer el nombre de Jessi, pues al parecer la mujer no guarda ningún tipo de rencor con el artista tras su sepración, y por el contrario, aún levanta plearias para él deseándole siempre lo mejor.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ

'Noche de velitas, día para compartir en familia. Feliz inicio de la Navidad!!', escribió Sandra Barrios en la publicación que cuenta con más de 42 mil 'me gusta'.

Al ver la publicación, Jessi Uribe no dudó en responder de una manera bastante neutra.

'Gracias, Dios te bendiga siempre a ti y mis hijos', fue el comentario del cantante que causó revuelo, pues muchos lo tildaron de hipócrita, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para enviarle mensajes positivos para él y su familia.

Uno de los más recientes encuentros que ha tenido la pareja y que generó todo tipo de escándalos, fue en el cumpleaños de una de sus hijas, donde se les vio algo distanciados. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com