Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ex de Jessi Uribe usó ajustada ombliguera que dejó ver su abdomen

Parece que la soltería le ha sentado bastante bien.

Sandra Barrios ha mostrado ser muy familiar. Foto: Instagram
Sandra Barrios ha mostrado ser muy familiar. Foto: Instagram

Parece que la soltería le ha sentado bastante bien.

Es evidente el cambio que ha tenido la vida de Jessi Uribe desde que se separó de la mamá de sus 4 hijos, Sandra Barrios, pero ese mismo cambio también se ha visto reflejado en ella y por lo que ha mostrado, ha sido para bien.

En bastantes publicaciones se ha visto más rejuvenecida y ha dejado claro que también tiene grandes atributos que en repetidas ocasiones se han llevado cientos de piropos por parte de sus más de 400 mil seguidores.

Recientemente, publicó un carril de fotos de lo que parece ser una celebración de navidad de la empresa donde trabaja, una inmobiliaria llamada ‘Asecasa’ y por lo visto, es la gerente de la empresa.

Fotos IG: @sandrabarrios0328

Muchos de sus empleados o compañeros de trabajo aprovecharon las imágenes para agradecerle por ser la líder de la compañía, y añadieron que es un lugar que ofrece la calidad humana necesaria para trabajar bien.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención más que cualquier otra cosa: Una blusa blanca bastante corta que dejó ver lo conservado que tiene su abdomen y un pantalón negro que resalta aún más sus curvas.

“Eres una mujer guerrera, que brilla con luz propia”, “te ves radiante y hermosa, sigue así de fortalecida”, “tras de hermosa, eres una excelente mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira TODAS LAS FOTOS AQUÍ

Aunque las críticas que ha recibido el cantante han sido innumerables, algo que la misma Sandra Barrios ha demostrado, es que él sigue cumpliendo con su labor de padre, de hecho, por sus hijos, comparten en más de una ocasión.

Un claro ejemplo de ello fue el que se presentó hace unos días, pues el cantante viajó a Bucaramanga para estar presente en la fiesta de cumpleaños número 5 de su hija Sarita, y se vio a la familia unida en varias fotos publicadas por la ex del artista.

Esto no aclara si su ruptura ha sido del todo pacífica, pero si han demostrado la madurez con la que han manejado la situación, pues sus hijos son fundamentales y ambos han dejado claro que son lo más importante de sus vidas sin importar lo que pase. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

También puedes leer: Beso entre Jessi Uribe y Carlos Vargas quedó registrado en video