Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Nov / 2019

Shannon de Lima respondió a quienes la critican por no “engendrar” al hijo de James Rodríguez

La modelo no se aguantó y habló del tema. 

Shannon de Lima responde críticas por hijo de James
Shannon de Lima respondió críticas por hijo de James. Foto IG: @shadelima

Una de las noticias de las que más se está hablando en los últimos días es la de la inesperada paternidad que James Rodríguez anunció a todos sus seguidores a través de las redes sociales, por lo que se generaron muchas dudas sobre la identidad de la mamá del pequeño Samuel.

Tiempo después se fueron conociendo detalles y hasta el momento, la información ya confirmada fue que el deportista tomó la decisión de alquilar un vientre para poder tener la segunda oportunidad de ser papá.

Algo que sorprendió a muchos fue conocer que Samuel no tiene ningún gen de Shannon de Lima, pareja de Rodríguez, es decir que solo es hijo de él y por supuesto ha sido un tema que ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios en redes.

Recientemente publicó una imagen de ella en la que mencionó la importancia de “cuidar el exterior tanto como el interior” y una mujer aprovechó para escribirle allí un mensaje en el que cuestionaba la decisión de no haber “engendrado” al segundo hijo de James, e incluso la comparó con Melina Ramírez.

“Como era de hermosa y me desilusionó Sasha hasta aquí la seguí cómo no engendrar un hijo ...solo por modelaje si la figura es los más rápido se recupera y más tú que tienes con qué ... Que tristeza la del niño. Melina Ramírez es el triple de linda que ella y tuvo su bebé hacía ejercicios y ahí va de nuevo con el modelaje”

Con molestia y demostrando que a pesar de recibir cientos de comentarios lee todos los que pueda, le respondió justificando la razón por la cual normalmente es reservada con su situación sentimental y vida personal. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Yo no comparto mi vida privada por eso mismo. Uso esto para poner de vez en cuando ciertas cosas y TRABAJO. ¿Pero por eso mismo porque las redes se convirtieron en “ son figuras públicas” se aguantan... What? No no y no. No habrá respuestas... El silencio es muy poderoso, muchos deberías aprender de eso... ¡Y Pues esa es mi respuesta! ¡Aprecio la tuya! La falta de respeto de muchos puse. Saludos"

Te puede gustar: ¿Por qué Shannon de Lima no publica fotos con James Rodríguez? Ella responde

Redacción Entretenimiento - Colombia.com