Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos actuales de 'Pedrito Coral Jr', el pequeño hijo de 'Pedro, el escamoso'

'Pedro, el escamoso' estará de regreso en las próximas semanas al canal Caracol.

Actualización
Su trayectoria en la televisión es bastante larga. Foto: Instagram @carloskajuactor.
Su trayectoria en la televisión es bastante larga. Foto: Instagram @carloskajuactor.

'Pedro, el escamoso' estará de regreso en las próximas semanas al canal Caracol.

Ya es un hecho que el siguiente reencauche estrella por el que apostará Caracol para seguir liderando la audiencia, es 'Pedro, el escamoso', producción estrenada originalmente hace 19 años, más exactamente en el el 2001. 

Las especulaciones sobre la llegada de esta novela a la parrilla de programación del canal surgieron después de que su protagonista, Miguel Varoni, empezara a revivir desde el mes de agosto algunas de las escenas más icónicas de su personaje a través de sus redes sociales.

En uno de los recuerdos, aparece junto a la actriz Marcela Mar en una discoteca, cuando de repente empieza a sonar 'El Pirulino', éxito musical que fue y sigue siendo sensación en las fiestas familiares gracias al inolvidable baile de Pedro Coral.

Desde esta semana y durante todo el día Caracol ha estado transmitiendo los comerciales promocionales de la novela que sin duda alguna, volverá a apoderarse de los hogares colombianos, buscando obtener los mismos resultados que tiene actualmente 'Pasión de gavilanes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bendito sea #pedrocoraltavera !!! #tbt de hace unos Añitosssss pocosssss ellosssss ...

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Cabe mencionar que esta no entrará en reemplazo de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo como muchos sospechaban, pues la aún quedan muchos acontecimientos por contar.

'Rafael Orozco, el Ídolo' ya se encuentra en su recta final inciando a las 9:30 de la noche y terminando a las 11 en punto. Por el momento se desconoce si 'Pedro' tomará este mismo horario o habrán más cambios.

Teniendo en cuenta que el país va a revivir uno de los proyectos televisivos más famosos de las últimas décadas, hoy los espectadores empiezan a preguntarse cómo lucen actualmente los actores que participaron.

Uno de los que más se robaba el show fue el heredero del gran Pedro Coral, Pedrito Coral Jr., a quien le dio vida Carlos Kaju, joven que desde niño empezó a recibir mucha atención por parte de los medios de comunicación.

Actualmente ya es un hombre hecho y derecho que no ha dejado a un lado su carrera en la actuación, de hecho ha participado en varias producciones como  'El auténtico Rodrigo Leal', 'A corazón abierto', 'Los Canarios' y 'La niña'.

Las personas siguen identificandolo como el pequeño 'Pedrito', y él mismo suele recordar lo significativo que ha sido ese papel para su vida profesional, esto a través de cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 70 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, mis su´per amigos y su´per amigas ??; por ma´s que pasen los an~os, por ma´s seriedad en mis sonrisas, si´: por ma´s distancia que tome mi cuerpo del tiempo, ma´s me siento enamorado de lo que me hace sonrei´r desde nin~o: el arte, lo que mi padre me dejo´ sin e´l saberlo??, porque desde ese momento encontre´ este camino, y, no me arrepiento; en estos casi 20 an~os desde mi primer personaje en televisio´n (Pedrito coral jr @caracoltv ) he entendido y he comprendido a todos los que me han apoyado, gracias, desde un corazo´n humilde y nin~o, gracias a mi padre, al arte, a ti, a un todo. Los quiero mucho, las quiero mucho. Oufit ???????: @2doacto - - - - - #television #film #actor #acting #carloskaju #netflix #pedroelescamoso #foto #photo #famosos #colombia #talento #talent #newpost #photography #cine #love #figurapu´blica #artist #escribir #artista #outfits #cinema #tv #actores #lareinadeindiasyelconquistador #lanin~a #bolivarunaluchaadmirable #pickpocketsmdr #fans

A post shared by Carlos Kaju (@carloskajuactor) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, su´per amigos y su´per amigas??; les comparto otro poco de mi´: desde nin~o siempre me deci´an (casi todos los di´as) que dejara de ser introvertido, cosa que no pude dejar de ser??, sin embargo, desde mi personalidad siempre he encontrado el co´mo agradecerle a las personas por el carin~o que siempre me han dado desde pequen~o, no so´lo en mi carrera actoral, sino en mi vida diaria; desde ese punto trato de ser aute´ntico en mi agradecimiento y en la forma de demostrar mi “trabajo” como persona normal hacia los dema´s??. Debemos aceptar el co´mo somos, todos somos iguales si´, pero, desde nuestra autenticidad podemos cambiar el mundo: con una sonrisa, con un abrazo, haciendo bien un trabajo y ma´s para empezar (en mi caso). Las quiero mucho, los quiero mucho. Ten un agradable di´a. ?????????? Posdata: (fotos de hace dos an~os) -??: @alejandravergaraoficial - - - - - #love #fashion #instagood #happy #art #like #pedroelescamoso #follow #amazing #actor #photo #photography #tv #tvshow #sonrisa #colombia #carloskaju #top #fotografia #model #photooftheday #cute #me #lareinadeindiasyelconquistador #lanin~a #style

A post shared by Carlos Kaju (@carloskajuactor) on