Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Pasión de Gavilanes': Revelan la novela que llegaría a reemplazar la historia de los Reyes y las Elizondo

'La Negra Candela' reveló cuál sería la novela que reemplazaría a 'Pasión de Gavilanes'o 'Rafael Orozco'.

Actualización
Caracol le sigue apostando a sus antiguas producciones. Foto: Instagram
Caracol le sigue apostando a sus antiguas producciones. Foto: Instagram

'La Negra Candela' reveló cuál sería la novela que reemplazaría a 'Pasión de Gavilanes'o 'Rafael Orozco'.

No da espera. El Canal Caracol parece tener todo preparado para continuar siendo líder en el rating de los programas más vistos en la televisión colombiana.

El éxito que ha traído consigo el regreso de las telenovelas 'Pasión de Gavilanes' y 'Rafael Orozco', no piensan arriesgarlo por nada del mundo luego de que cualquiera de éstas llegue a su fin.

Por eso, parece tener todo planeado y saber cuál sería ese reencauche que llegaría al canal para reemplazar ya sea a 'Pasión de Gavilanes' o 'Rafael Orozco', que cautive al público y lo mantenga conectado a su programación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? . . #pasiondegavilanes #colombia

A post shared by Pasion de Gavilanes (@pasiondegavilanesc) on

La historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo es la novela más vista en las noches por los colombianos, y en el segundo lugar está la producción inspirada en la vida del catante vallenato 'Rafael Orozco'.

De acuerdo con Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', a través de su página web, reveló la producción que posiblemente llegue como reemplazo de cualquiera de éstas dos.

"Al aire actualmente está Rafael Orozco y Pasión de gavilanes con mucha sintonía, y ahora para no perderla, por parte de Caracol alistan nada más ni nada menos que Pedro el escamoso, interpretado por Miguel Varoni. Sin redes sociales existentes en esos momentos fue todo un hit por su popularidad", señaló.

Quienes la recuerdan, saben que esta novela fue todo un éxito el año en que se estrenó al igual que el baile que caracterizó a su personaje principal. Ahora podría causar mayor furor por las redes sociales despertando en la audiencia todo tipo de emociones como lo han venido haciendo 'Pasión de Gavilanes' y 'Rafael Orozco'.

"Muchos televidentes lo pidieron y en Caracol T.V. los van a complacer: 'Pedro el escamoso' y su baile de pirulino es otra de las repeticiones que el canal pronto podrá al aire", recalcó Graciela.