Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos por las que aseguran que Sara Uribe y Fredy Guarín se reconciliaron

Al parecer la pareja se habría visto en la ciudad de Medellín.

Actualización
La pareja se habría reencontrado en la ciudad de Medellín. Foto: Instagram
La pareja se habría reencontrado en la ciudad de Medellín. Foto: Instagram

Al parecer la pareja se habría visto en la ciudad de Medellín.

A finales del 2019 empezaron a correr rumores que "confirmaban" la ruptura de Fredy Guarín y Sara Uribe, pues depués de estar viviendo juntos en Brasil durante un tiempo, la presentadora se regresó al país con su hijo Jacobo.

Aunque ninguno de los dos confirmó el fin de su noviazgo de manera directa, el distanciamiento era más que evidente e incluso el futbolista eliminó varias de las fotografías que tenía en sus redes sociales con la paisa.

Sara ha estado compartiendo bastante contenido con su pequeño, y además, se ha dejado ver muy dedicada a su emprendimiento 'La casa mágica de Sara U', unos centros de estéstica que abrió en diferentes lugares del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gesto es de felicidad porque por fin pudimos abrir 3 de las 4 sedes de @lacasamagicadesarau : Envigado, que ya está abierta hace un par de semanas y las 2 de Bogotá...que abren HOY. Ya tenemos a la disposición de ustedes, nuestros clientes, todos los protocolos de bioseguridad para que estén tranquilos y se sientan como en su casa. ?? . Tener cerrado este sueño fue algo demasiado duro, saber que llegaban las cuentas, que los clientes preguntaban y nosotros, sin poder movernos. ?? ¡Estamos listos! Con todas las medidas de bioseguridad. . ??Envigado Diagonal 40 # 34a sur -39 . ??Bogotá Sede Colina: Carrera 58 #128b-78 Sede Cedritos: Avenida Carrera 19 #147-30 . ??Cartagena (Abriremos pronto) Cra 2 # 12-125. Edificio Minarete. Local 1. . ?? Envigado: 3216391580 ?? Bogotá: 3228115551

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Tras varios meses, en los últimos días empezaron a surgir especualciones respecto a una supuesta reconciliación entre la presentadora, y el jugador del Vasco de Gama, gracias a unas fotos que fueron compartidas por ellos mismos en sus cuentas oficial de Instagram.

La empresaria posteó unas historias posando en una terraza que tiene una increíble vista panorámica, y fue precisamente este lugar el que los habría dejado al descubierto, por corresponde al lujoso apartamento que tiene Guarín en Medellín y anteriormente ya se les había visto juntos en ese mismo lugar.

Aunque es incierto asegurar que se están dando otra oportunidad como pareja, sí es claro que se vieron este último puente festivo e incluso Sara subió un video mostrando la vista que tiene desde la residencia del deportista, pero de día.

Guarín por su parte dejó ver en una foto familiar que Jacobo, su bebé con la paisa, y sus otros dos hijos mayores, quienes fueron fruto de su relación con Andreina Fiallo, estuvieron reunidos recientemente.

Los anterior confirmaría que pese al escándalo que hubo en su momento tras conocerse que Sara estaba en estado de embarazo y a la exposición mediática que tuvieron al respecto, sus hijos tienen una buena relación su hermanito menor.