Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tierno video de Sara Uribe enseñándole a su hijo a imitar animales

El pequeño deja encantando a más de uno de las redes de su mamá.

Sara y Jacobo son sensación en redes. Foto: Instagram
Sara y Jacobo son sensación en redes. Foto: Instagram

El pequeño deja encantando a más de uno de las redes de su mamá.

Sara Uribe ha demostrado ser una mamá bastante entregada a su hijo Jacobo, de quien se está haciendo cargo durante la cuarentena que ha tenido que cumplir ella y todo el país con el objetivo de aplanar la curva de contagio por la pandemia de coronavirus.

La presentadora suele compartir mucho contenido con su heredero, quien fue fruto de su muy comentada relación con Fredy Guarín, con quien habría terminado hace algunas semanas por motivos que hasta el momento ninguno de los dos ha dado a conocer con detalles.

El día de la madre no dejó de festejarlo al lado de su pequeño, por lo que compartió un tierno video en su cuenta oficial de Instagram en el que sentado en la cocina de su hogar, mientras ella lo carga en sus brazos, le enseña a imitar el sonido de algunos animales.

El bebé hace todos y cada uno de los ruidos que le pide su mamá, y Sara se deja ver completamente derretida ante su inteligencia al igual que sus seguidores, pues ya son más de 610 mil las reproducciones que tiene el video y casi 2000 comentarios.

En la descripción de la publicación la paisa aprovechó para desahogarse y contarle especialmente a las mujeres que lo único que necesita para pasar completamente feliz una fecha tan especial como lo es el día de las madres, es simplemente estar con su primogénito.

“Yo soy de las que piensan que decirles a los niños, así uno crea que no entienden, lo inteligentes que son, lo valientes y campeones que son [...] Mi bebé inteligente. Mi campeón. Después de ser mamá, comprendí que no necesito grandes cosas para festejar, ni para estar contenta. Yo lo quiero a él, a mi niño y mi día de la madre fue a su lado, no pido más”, escribió.

Sara Uribe sorprendió con un sorpresivo cambio de look en los últimos días, dejando a un lado su cabello largo y rubio por un tomo más oscuro y corto con el que encantó a sus admiradores.

Te puede interesar: Llaman "quitamaridos" a Sara Uribe y ella no dudó en responder