Sara Uribe habló del cambio físico que ha sufrido en cuarentena

La modelo decidió hablar con sinceridad sobre el drástico cambio físico que ha tenido en cuarentena. 

Mié, 13 / May / 2020 3:08 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Aceptó que subió de peso y se siente feliz. Foto: Instagram

Aceptó que subió de peso y se siente feliz. Foto: Instagram

Mié, 13 / May / 2020 3:08 pm

La modelo decidió hablar con sinceridad sobre el drástico cambio físico que ha tenido en cuarentena. 

Lamentablemente la difícil situación que pasa el mundo a causa del coronavirus, obligó a millones de personas a cambiar su rutina de vida y pausar por un tiempo, que hasta ahora para muchos aún es incierto, los planes que tenían en mente para este 2020.

Este mismo cambio lo viven los famosos, que en medio del encierro experimentan la ansiedad y para algunos empieza a ser muy evidente la manera en que les ha afectado estar tanto tiempo en casa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W sube la temperatura en redes tras publicar sugestiva foto que le tomó Pipe Bueno

La modelo y presentadora Sara Uribe, por ejemplo, hace unos días confesó que se sentía mal de ánimo, pero que descubrió que lo que la hacía sentir así era pasar un día entero en pijama, o con ropa casual para estar en casa, cuando estaba acostumbrada a maquillarse a diario y salir con su mejor traje.

Frente a esto, decidió cambiar de look, y arreglarse como normalmente lo hacía pero sin salir de su hogar. Ahora, la modelo vuelve a dar de qué hablar tras ser blanco de críticas por su apariencia física.

En cada foto que publica los cibernautas parecen encontrarle algo diferente, algunos comentan que la ven un poco más gordita o cachetona sin intención de ofenderla, pero hay otros que no desaprovechan la oportunidad para hacer comentarios ofensivos por el cambio que ha tenido su cuerpo.

“Después de tener a Jacobo, entre la lactancia, el correcorre y otras cosas, mi cuerpo comenzó a cambiar aún más de lo que ya había cambiado: bajé mucho de peso y no era algo que pudiera controlar”, explicó Sara.

Primero, recordó ese tiempo en que la señalaban llamándola  “garruda horrible”, sin saber que tras tener a su hijo tuvo un desorden hormonal que se salió de sus manos y la de los especialistas que, a pesar de estar en tratamiento no lograban que subiera de peso.

Ahora es lo contrario, pero no es algo que la haga sentir mal, o por lo menos, así lo dio a conocer.

“Así como me ven ahora: con unos kilitos más… Es como soy en realidad y como me gusta estar. Estos kilos han sido producto de un proceso importante que he tenido para estabilizar mi salud y mi mente, todo en conjunto. Me veo en el espejo y me gusta lo que veo”, dijo la modelo.

Para finalizar hizo una reflexión sobre sobre los malos comentarios que hacen algunas personas con el objetivo de afectar a otras sobre su aspecto físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de tener a Jacobo, entre la lactancia, el corre-corre y otras cosas, mi cuerpo comenzó a cambiar aún más de lo que ya había cambiado: bajé mucho de peso y no era algo que pudiera controlar.?? . Tenía las hormonas completamente alborotadas. Muchas personas me escribían por aquí que me veía flaca, garruda, horrible...¡Y no crean que no! ??A uno esas cosas le afectan también porque es normal...uno también es un ser humano y siente. . Fui donde especialistas, empecé a entrenar, hice de todo y no subía de peso, en cambio...Bajaba más y más. ????Los pantalones me quedaban volando, nada me servía, se me veían los huesos y eso lo aburre más a uno. . Yo queriéndoles, depronto, subir una fotico bien linda pero sentía que cualquier cosa que subiera iba a ser un "ataque" a como me veía involutariamente.?? . Así como me ven ahora: con unos kilitos más...Es como soy en realidad y como me gusta estar. . ?Estos kilos han sido producto de un proceso importante que he tenido para estabilizar mi salud y mi mente, todo en conjunto. Me veo en el espejo y me gusta lo que veo. Me gusta el fondo que tengo. Me gusta esto.? . Cuando me escriben mensajes intentando "lastimarme" diciendo: "Estás cachetona, cuídate con la comida, etc...", no me molestan, ¡me alegra! Porque quiere decir que los de afuera también ven el cambio en mí y sin importar si a quien escribe le gusto más flaquita o más llenita, me gusto YO y es suficiente? . Todo este mensaje para decirles que cuando hacemos comentarios a otras personas...no sabemos los procesos que esa persona está teniendo, que está llevando.???? . El físico no es más que un empaque, que muchos cuidamos un poquito más que otros o que nos interesa más, sí. Pero es un empaque y es uno que refleja muchas cosas que pueden estar pasando.???? . Más allá de estar o rellenit@s o flaquit@s o como sea...Lo importante es mirarse al espejo y sentirse cómodo en la carne de uno, así afuera llueve o caigan comentarios...LO IMPORTANTE ERES TÚ.? . Escribo esto porque he recibido demasiados mensajes hablándome al respecto. Si estás pasando por algo similar, tranquil@...A much@s nos pasa. ¿Sabes qué es lo mejor? Vas a estar bien.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

“Todo este mensaje para decirles que cuando hacemos comentarios a otras personas…no sabemos los procesos que esa persona está teniendo, que está llevando”, escribió.

Y agregó: "El físico no es más que un empaque, que muchos cuidamos un poquito más que otros o que nos interesa más, sí. Pero es un empaque y es uno que refleja muchas cosas que pueden estar pasando”.

Redacción Entretenimiento • Colombia.com • Mié, 13 / May / 2020 3:08 pm