Por: Julianaa Hernández • Colombia.com

Tierno video de Sara Uribe enseñándole a su bebé a decir 'mamacita'

La paisa compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Actualización
El video tiene más de medio millón de reproducciones. Foto: Instagram
El video tiene más de medio millón de reproducciones. Foto: Instagram

La paisa compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Sara Uribe tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que permanece conectada para compartir fotos y videos dentro de los que se destacan algunos de sus mejores momentos con su hijo Jacobo, quien fue fruto de su relación con Fredy Guarín.

En esta época de confinamiento es ella quien se está haciendo cargo del pequeño en Colombia, pues por la pandemia el futbolista no ha podido trasladarse para poder compartir tiempo con su primogénito.

La presentadora ha demostrado estar dedicada la mayor parte de su tiempo a la crianza de Jacobo, quien en más de una oportundad ha logrado enamorar en redes sociales gracias a los videos que comparte su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jacobo está en lo que muchos especialistas llaman "pico de crecimiento". Como le están terminando de crecer los dientes, a veces está cansado, irritable y llora mucho. ?? . Puede que los adultos nos desesperemos porque los niños lloran o por lo que hacen, pero siempre hay que entender que ellos aún no saben expresarse y lo hacen por medio del llanto, los abrazos y los besos, ????sobre todo los besos tan ricos que me da mi chocolatico lindo??, que cada día está más grande y que, por ahora, solo quiere estar encima de mí (Y Zeúsa, nuestra perrita, no se queda atrás). . Y yo me estoy disfrutando todos estos momentos porque luego llegará el día en el que quiera salir y ya quiera hacer sus propios planes y estoy segura de que voy a recordar cuando solo quería estar conmigo??????

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Justamente fue eso lo que pasó recientemente después de que la paisa compartiera un video en el que aparece acostada sobre un sofá mientras el niño está sobre sus piernas y le enseña a decir la palabra 'mamacita'.

En un principio el bebé pronuncia solo la mitad de la palabra, pero segundoa después la dice completa y claramente, dejándo enamorado a más de un usuario en redes sociales, tanto así que las imágenes ya tienen más de medio millón de visualizaciones.

“Mi bebé tiene sus procesos, como todos los seres humanos. Él hablará toda la vida, caminará toda la vida, por eso no lo afano a nada, pero sí disfruto de casa pasito, cada palabrita que se le escapa. Y para todas...¡MA-MA-CI-TAS!”, escribió Uribe como descripción del post.

La modelo ha tenido que aprender a manejar las críticas hechas por la opinión pública, las cuales se duplicaron desde que hizo pública hace años la relación sentimental que tenía con el deportista colombiano.

Finalmente, después de haber vivido con el deportista en China y Brasil, Sara se separó de él por razones que hasta el momento se desconocen pero que en medio de todo, le ha permitido dedicarse a su propia empresa de belleza.