Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez publicó en redes los resultados de su amputación sin vendas

La presentadora demostró estar asumiendo con la mejor actitud su nueva etapa.a

Actualización
La presentadora se ha convertido en un ejemplo para el país. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
La presentadora se ha convertido en un ejemplo para el país. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

La presentadora demostró estar asumiendo con la mejor actitud su nueva etapa.a

El pasado 13 de junio, Daniella Álvarez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde le contaba a sus seguidores cómo iba su proceso de recuperación tras haberse sometido de urgencia a cuatro cirugías.

La modelo en un principio tenía que ingresar al quirófano para que le fuera extraída una masa del tamaño de "una moneda de 200 pesos", procedimiento que se supone iba a ser sencillo, pero terminó desatando fuertes complicaciones.

Después de varias intervenciones sufrió una isquemia en la mitad de su cuerpo, lo que ocasionó que el flujo de la sangre se cortara y no llegara la suficiente a su pie izquierdo, motivo por el cual después de algunos intentos por salvarlo, tuvo que someterse a la amputación.

La decisión la tomó con ayuda de su familia y explicó que esa era la mejor opción, pues podrá hacer uso se una protesis que le permitirá bailar champeta, bachata, correr, montar bicicleta y hacer "todas las cosas que me gustan".

Ya pasaron algunos días desde que a Daniella le cambió la vida, y con la sonrisa que siempre la ha caracterizado publicó unas fotografías en las que aparece junto a su hermano Ricki y su padre Gustavo Álvarez.

Aunque ya había compartido un par de imágenes con su amputaciónrealizada y acompañada de sus seres más cercanos, en esta oportunidad dejó ver cómo luce su pierna sin llevar puesta ninguna venda.

“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía”, escribió la presentadora como descripción del post que ya cuenta con miles de comentarios de apoyo hechos por fanáticos y colegas del medio.

“Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación. No he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes", manifestó Daniella.