Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Clínica aisló a Daniela Álvarez por sospecha de coronavirus

Tras recibir delicadas cirugías, la presentadora presenta elevadas temperaturas.

Actualización
La presentadora tendrá que someterse a una prueba. Foto: Instagram
La presentadora tendrá que someterse a una prueba. Foto: Instagram

Tras recibir delicadas cirugías, la presentadora presenta elevadas temperaturas.

Hasta hace unos días se conoció que la expresentadora de 'El Desafío', Daniela Álvarez, se encontraba en un delicado estado de salud luego de que le encontraran una extraña masa en la parte abdominal de su cuerpo que debían retirarle con prontitud.

En medio de la intervención presentó graves complicaciones y lo que iba a ser una cirugía, se conviertieron en cuatro en menos de 24 horas, motivo por el cual tuvo a su familia, colegas y colombianos con las alarmas encendidas.

Por fortuna, después de haber estado unos días en la unidad de cuidados intensivos logró salir de ellos, mostrando alentadoras señales de recuperación que incluso le permitieron celebrar su cumpleaños estando hospitalizada.

Sin embargo, hoy la preocupación vuelve, pues la misma presentadora reveló a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que en medio de un chequeo, notaron que tenía fiebre de 38,7 y por protocolos de la clínica fue aislada por sospecha de coronavirus.

Añadió que no sabía si reír o llorar, pues la inesperada noticia llegó después de haber presentado mejorías que le permitieron ser trasladada a otro piso en el que pasó 24 horas bajo el cuidado de su mamá.

Álvarez aprovechó para contar cómo se ha sentido después de las intervenciones que le fueron realizadas, y dejó claro que aunque los síntomas que padece son desgastantes, se siente agradecida de haber logrado salir adelante.

Me cuesta dormir por el dolor desde mis caderas hacia abajo, debo estar cambiando de posición cada dos horas, mis nalgas están rojas como un bebé con pañalitis y, bueno, varias cosas más. Aún así, aquí estoy con una sonrisa dándole gracia a Dios por permitirme estar aquí y porque saldré adelante. Mi fe es inquebrantable”, escribió.

Ahora solo queda esperar a que confirme cual fue el resultado de la prueba de COVID-19 que le fue o será realizada en las próximas horas para descartar o no un nuevo contagio.