Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Presentadora de 'El Desafío' se encuentra en grave estado de salud

La modelo recibió 3 cirugías en un solo día.

La presentadora se encuentra en cuidados intensivos. Foto: Instagram
La presentadora se encuentra en cuidados intensivos. Foto: Instagram

La modelo recibió 3 cirugías en un solo día.

Se trata de Daniela Álvarez, quien entró a hacer parte de el equipo de 'El Desafío' en su más reciente temporada como nuevo miembro del equipo de presentadores reemplazando a Melina Ramírez, y quien además se coronó como Señorita Colombia hace algunos años.

En un principio la modelo preocupó a sus seguidores al anunciar que le harían una intervención quirúrgica para extraer una masa que le había sido encontrada en su abdomen hace un mes, sin embargo, su colega Diva Jessurum informó a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que se presentaron complicaciones.

Según confirmó en el post, la costeña se encuentra en estado crítico ya que tuvo que ser operada 3 veces en menos de 24 horas; por esta razón, Jessurum pidió a todos sus seguidores en redes sociales que se unieran para orar por ella, ya que está en cuidados intensivos.

“Amigos hoy hago un llamado a su corazón. Daniela Álvarez, ex Señorita Colombia y quien fue presentadora de El Desafío, se encuentra muy delicada de salud. Le encontraron una masa en el estómago y ha sido operada 3 veces de urgencias en 24 horas [...] Apoyemos con nuestras oraciones pidiendo por su pronta recuperación. Está en cuidados intensivos, delicada de salud, escribió.

Por otro lado su hermano Ricky Álvarez, participante de 'Guerreros', publicó unas imágenes que fueron grabadas por la presentadora antes de las operaciones donde explica cómo descubrió la masa que tiene en su cuerpo, y que según él explicó, ella no alcanzó a publicar.

La joven contó que todo empezó cuando llegó a Cartagena para pasar la cuarentena con toda su familia, y empezó a sentir una molestia cerca de su colon. Pasaron varios días y al darse cuenta que no presentaba síntomas que demostraran un simple colon inflamado, se realizó unos exámenes en los que hallaron la masa cerca a sus costillas.

Te puede interesar: Caracol tuvo que aplazar las grabaciones de un famoso reality por el coronavirus