Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Helena’ de ‘Enfermeras’ enamoró a seguidores con fotos en ropa interior

La actriz tiene encantado a más de uno en redes sociales.

Tatiana Ariza hace parte de 'Enfermeras'. Foto: Instagram
Tatiana Ariza hace parte de 'Enfermeras'. Foto: Instagram

La actriz tiene encantado a más de uno en redes sociales.

‘Enfermeras’ del canal RCN se ha convertido en una de las novelas favoritas de los colombianos, pues su historia es diferente a la que se suelen contar en la mayoría de producciones.

El elenco es parte fundamental de la novela, y el público masculino ha estado muy contento con las apariciones de Diana Hoyos, Viña Machado, y la más reciente incorporación, Tatiana Ariza, quien encarna a ‘Helena’.

La actriz no solo interpreta a una doctora ejemplar, sino que además se convirtió en la competencia directa de la protagonista, pues está intentando ganarse el cariño del galán de la historia, 'Carlos Perez' ,interpretado por Sebastián Carvajal.

Aunque no sea del agrado de muchos por su rol dentro de la telenovela, nadie discute que es una mujer muy bella y su figura ha resaltado tanto en pantalla, como en su cuenta oficial de Instagram, donde encanta a sus más de 150 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama mia!!! ???????? lo que viene ???? #actriz #personaje #proyecto @talentolilovalencia

A post shared by Tata Ariza (@arizatata) on

Sus últimas publicaciones han dejado volando la imaginación de sus seguidores, pues aparece muy escasa de ropa, e incluso, tiene un par de imágenes donde luce un babydoll. 

Actualmente ‘Enfermeras’ se posiciona en los primeros lugares del ranking de audiencia que se hace a diario, de lunes a viernes y en el horario nocturno, el cual es el más importante del día en los canales.

Esta historia, junto con ‘Pa’ quererte’, ha logrado volver a poner a RCN en una competencia más reñida con Caracol, pues hasta hace unos meses su rating era motivo de preocupación, y la estrategia de 'reencauche' no estaba teniendo el éxito que esperaban.

Próximamente se estrenará la siguiente temporada del ‘Factor X’, una versión que trae nuevas caras, pues como jurados estarán Jose Gaviria, Piso 21 y Rossana, además será conducido por la esposa de Juanes, Karen Martínez, Mauricio Vélez y la exseñorita Colombia, Laura González.

@CanalRCN

#LaMovida | Además de jur...

Ver tweet completo

También puedes leer: Cambio físico de actor de enfermeras por el que seguidores se preguntan si está enfermo