Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Cambio físico de actor de enfermeras por el que seguidores se preguntan si está enfermo

El artista tiene confundidos a sus fanáticos.

'Enfermeras' es una de las novelas más vistas por los colombianos. Foto: Instagram
'Enfermeras' es una de las novelas más vistas por los colombianos. Foto: Instagram

El artista tiene confundidos a sus fanáticos.

‘Enfermeras’ del canal RCN se ha convertido en una de las producciones favoritas de los colombianos, posicionándose en los primeros lugares de las encuestas de audiencia de lunes a viernes en el horario ‘prime’.

Todo el elenco está dando mucho de qué hablar, y uno de ellos es Luis Velasco, quien interpretó a Manuel Velasco, uno de los villanos de la telenovela que con su personaje de médico enamoró a más de una a pesar de ser ‘el malo’ de la historia.

Ahora el artista alarmó a muchos de sus seguidores después de publicar unas fotografías en las que mostró un radical cambio en el que su aspecto físico luce completamente diferente al usual, tanto así que algunos contemplan la posibilidad de que esté enfermo.

El actor dejó a un lado su abundante barba, su cabello negro y a través de su cuenta de Instagram compartió unas imágenes en las que se mostró calvo, y con la barbilla y las cejas tinturadas de amarillo.

‘Lucho’ no se ha referido al respecto, y mientras algunos han llegado a especular que su estado de salud podría no estar bien, otros creen que esto puede estar relacionado con un nuevo personaje en el que está trabajando.

Velasco tiene más de 160 mil seguidores en redes sociales y su trayectoria en la televisión y el cine es aplaudida por muchos, pues ha demostrado ser muy versátil a la hora de hacer sus interpretaciones.

Su personaje en ‘Enfermeras’ fue querido por muchos y odiado por otros, por lo que ha recibido importantes reconocimientos, incluyendo la nominación a dos categorías en la próxima edición de los Premios India Catalina. 

Este año RCN ha tenido una gran mejoría en el rating gracias a esta producción, y a la que se ha convertido en la favorita de los amantes de las novelas, ‘Pa’ quererte’, protagonizada por Sebastián Martínez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este man está acorralado ! #doctorcastro @canalrcn

A post shared by Lucho Velasco (@lucho_velasco) on

Te puede interesar: La escena de 'Enfermeras' que molestó a los televidentes