Por: Linda Hernández • Colombia.com

La escena de 'Enfermeras' que molestó a los televidentes

La historia dio un giro inesperado que ha generado indignación en los espectadores. 

Elenco de 'Enfermeras'. Foto: Instagram
Elenco de 'Enfermeras'. Foto: Instagram

La historia dio un giro inesperado que ha generado indignación en los espectadores. 

Después de que la protagonista de la historia, María Clara González, interpretada por la actriz Diana Hoyos, pasara por una terrible decepción amorosa con Román Duarte (Pedro Palacio), con quien se casó y tuvo a sus hijos Valentina y Camilo Andrés, muchos esperaban que su sufrimiento terminara.

Mientras superaba su divorcio conoció al doctor Pérez (Sebastián Carvajal), quien prometió por un momento ser ese hombre especial que cambiaría su vida por completo.

Te puede interesar: La escena de ‘Pa’ quererte’ que los televidentes jamás verán en televisión

El doctor también tenía su pasado que impedía a María Clara darse una oportunidad segunda oportunidad en el amor con él, pues estaba comprometido y fruto de su relación también tuvo un hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#enfermerasrcn

A post shared by enfermeras Rcn fans (@enfermerasrcn01) on

Sin embargo, un accidente acabó con la vida de su esposa y tiempo después, decidió iniciar un romance con la enfermera que no fue nada fácil por las críticas que ambos recibieron por parte de familiares y algunos compañeros de trabajo.

Más adelante, a causa de problemas familiares que ambos enfrentaban, terminaron su relación casi obligados. En medio de eso el doctor Pérez conoció a otra enfermera llamada Helena, con quien al principio no tenía una muy buena relación.

Pero, aunque parecía un hombre muy enamorado de María Clara, con decepción los televidentes vieron una escena que cambió por completo la historia, pues una vez más la enfermera fue víctima de infidelidad.

El doctor Peréz vivió una noche de pasión con Helena, escena que enfureció a los televidentes, quienes en redes sociales expresaron su indignación criticando a los personajes y, según ellos, por el 'mal ejemplo' que la novela estaba mostrando.

Algunos incluso llegaron a asegurar que dejarían de ver la producción con el drástico giro que ha dado.

'Yo necesito con urgencia la capacidad de superar que tiene Carlos Pérez, superó en menos de nada a la esposa fallecida y a Maria Clara', 'le bastó 15 días para meterla en su casa, ¿ese era el amor que tenía? Te amo María Clara', 'estor a esto de dejar de verme la novela, sean serios y dejan de pisotear a María Clara', fueron algunas reacciones de los espectadores en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#enfermerasrcn

A post shared by enfermeras Rcn fans (@enfermerasrcn01) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com