Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel borró las fotos con su novio y ya no utiliza su anillo de compromiso

Los seguidores de la presentadora se preguntan qué sucedió.

Jessica Cediel podría haber terminado su relación. Foto: Instagram
Jessica Cediel podría haber terminado su relación. Foto: Instagram

Los seguidores de la presentadora se preguntan qué sucedió.

Jessica Cediel había anunciado su compromiso con un misterioso hombre del que no se tenía mucha información hasta hace un par de semanas, pues no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento.

Se trata de Leo Sarria, un importante empresario, vicepresidente de ATP (Andean Telecom Partners) en Miami que logró conquistar el corazón de una de las mujeres más hermosas del país.

Sin embargo, empezaron a correr unas especulaciones que hablan sobre su supuesta ruptura, pues los seguidores de Jessica notaron que eliminó la foto que había publicado con su pareja para anunciar el compromiso y además, dicen que ha dejado de usar su anillo.

Foto Instagram: @jessicacedielnet

Por esto, en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, los presentadores dieron algunas hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido con la relación sentimental que tiene o tuvo la colombiana.

Elianis Garrido opinó que podría haber tomado la decisión de eliminar la imagen después de haber recibido cientos de críticas, pues muchas personas afirmaron que Leo no les parecía “lo suficientemente” atractivo para ella.

Sin embargo, no descartaron la posibilidad de que la también modelo haya terminado su relación con el empresario y por eso, habría dejado de utilizar la joya que le dio su prometido para sellar el compromiso que ella solía mostrar muy orgullosa.

@jessicacediel

Chica @exatlonestadosunid...

Ver tweet completo

En la emisión del capítulo del famoso show de entretenimiento dijeron que la pareja llevaría casi tres años de noviazgo y hablaron también de lo alejada que ha estado Cediel de sus redes.

Horas después de eso, la presentadora publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en las que cuenta que ha estado muy  ocupada con temas de trabajo y que tiene bastantes asuntos en los qué pensar.

Hace poco la vimos en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ mostrando sus aventuras junto al humorista ‘Suso’, y en Miami, donde reside, se encuentra presentando un importante concurso latino de celebridades llamado ‘Exatlón’, reality que también tuvo su versión en Colombia hace poco. 

También puedes leer: Jessica Cediel publica video cantando y la tildan de borracha

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com