Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Novio de Jessica Cediel desmintió supuesta separación con una fotografía

Una imagen fue suficiente para entender que siguen juntos.

Actualización
Jessica Cediel reside en la ciudad de Miami. Foto: Instagram
Jessica Cediel reside en la ciudad de Miami. Foto: Instagram

Una imagen fue suficiente para entender que siguen juntos.

Leo Sarria, prometido de la hermosa Jessica Cediel, a través de su cuenta personal de Instagram quiso dejarle claro a más de uno que los rumores sobre su supuesta separación, eran sólo eso, rumores.

El empresario, del que al principio poco se conocía, publicó en sus historias una foto en la que está sosteniendo la mano de su futura esposa y además muestran unas pulseras que comparten y que claramente,son una representación de su unión.

Recordemos que los comentarios sobre una posible ruptura se originaron desde que los seguidores de Jessica notaron que eliminó la foto que había publicado con su pareja para anunciar el compromiso y además, afirmaron que habían dejado de verla usar su anillo.

Foto Instagram: @jessicacedielnet

Después de esto, en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, los presentadores dieron algunas hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido con la relación sentimental de la colombiana.

Elianis Garrido opinó en ese entonces que podría haber tomado la decisión de eliminar la imagen después de haber recibido cientos de críticas, pues muchas personas afirmaron que Leo no les parecía “lo suficientemente” atractivo para ella.

Sin embargo, no descartaron la posibilidad de que la también modelo haya decidido "terminar" su relación con el empresario y por eso, habría dejado de utilizar la joya que le dio su prometido para sellar el compromiso que ella solía mostrar muy orgullosa.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Lo cierto es todo terminó siendo una falsa alarma y ahora, gracias a su talento, la presentadora se ha dado a conocer a nivel nacional e internacional. Se ha visto involucrada en tantas cosas, que ha demostrado que sin duda alguna tener su vida sentimental oculta es de las mejores decisiones que pudo haber tomado. 

Hace poco la vimos en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ mostrando sus aventuras junto al humorista ‘Suso’, y en Miami, donde reside, se encuentra presentando un importante concurso latino de celebridades llamado ‘Exatlón’, reality que también tuvo su versión en Colombia hace poco.

Te puede interesar: El problema en la piel con el que Jessica Cediel debe lidiar a diario