Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Catherine Siachoque causa furor en redes con provocadoras fotos

Aún a sus 47 años, la actriz sigue enamorando a sus seguidores en redes sociales con su esbelta figura.

Catherine Siachoque sube la temperatura en redes. Foto: Instagram
Catherine Siachoque sube la temperatura en redes. Foto: Instagram

Aún a sus 47 años, la actriz sigue enamorando a sus seguidores en redes sociales con su esbelta figura.

La actriz colombiana Catherine Siachoque, demostró una vez más a sus seguidores que aún a sus 47 años, es capaz de subir la temperatura con su espectacular figura.

En la fotografía la actriz aparece con el cabello suelto, liso, que le tapa su pecho, pues no tiene brasier, ropa interior negra, una prenda de estampado ded leopardo, un collar dorado, y una copa de vino en su mano, obtiendo como resultado un sugestivo toples.

Te puede interesar: Pipe Bueno deja un 'coqueto' comentario en video de Jessica Cediel bailando

“Y así empiezo con esta serie de fotos bajo el lente de esta fotógrafa que tanto admiro Melissa Cartagena. Les gusta? Como dice mi mamá “Sino es ahora cuando” ¿A los 80?”, fue el mensaje con el que Catherine acompañó su foto.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La publicación que ya cuenta con más de 300 mil 'me gusta', fue comentada por cientos de seguidores que quedaron enamorados con su cuerpazo, incluso algunos famosos como Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, entre otros, destacaron su belleza.

'Hermosa por siempre'

'Hermosa, un orgullo tener esa edad y seguir tan regia!'

'Es una señora bellísima, sencillamente espectacular'

'Pero qué curvas, señora Hilda'

'Doña Hilda, usted es muy guapa'

'Mejor imposible. Divina', escribieron algunos de sus fans.

Pero atentos, pues está no será la única foto en que Catherine aparecerá con poca ropa, así lo afirmó ella misma, manifestando es se trata de la primera foto de un trabajo hecho con la fotñógrafa profesional llamada Melissa Cartagena.

Así que seguramente podría compartirlas como ésta, en su cuenta de Instagram oficial.

Además de su figura, Siachoque también tiene un matrimonio envidiable con el actor Miguel Varoni, con quien está comprometida desde julio de 1997.

Ha participado en producciones como; 'Amantes del desierto', 'La venganza', 'Te voy a enseñar a querer', 'Tierra de pasiones' y 'Pecados ajenos', así como la famosa telenovela 'Sin se*** no hay paraíso', y pronto la cuarta temporada de la misma llamada 'El final del paraíso'.