Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El cantante Jessi Uribe se estaría divorciando ¿Qué pasó?

Después de unos 12 años de matrimonio, en el que tuvo 4 hijos, el artista estaría a punto de separarse. 

Jessi Uribe y Sandra Barrios. Foto: Instagram
Jessi Uribe y Sandra Barrios. Foto: Instagram

Después de unos 12 años de matrimonio, en el que tuvo 4 hijos, el artista estaría a punto de separarse. 

El reconocido cantante de música popular, Jessi Uribe, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, uno de los temas que más resaltan en su vida, es la relación sentimental con su esposa Sandra Milena Barrios, diez años mayor que él, y con la que tiene cuatro hijos.

Además de que sus seguidores quedaron sorprendidos al conocer lo mayor que es su esposa, algo que los inquietó es la razón por la que el famoso artista no comparte fotografías con ella en sus redes sociales.

Te puede interesar: Esposa de Jessi Uribe publicó fotos inéditas de su matrimonio con el cantante

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Al revisar sus redes, al principio sí solía compartir fotos con su esposa, sin embargo, con el pasar del tiempo mientras era más reconocido en el mundo de la música, dejó de hacerlo, ¿por qué?

Después de que sus fanáticos le preguntaran insistentemente, él decidió confesar la razón en una entrevista con 'Auto Star'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Allí mencionó que el tema de que ella sea mayor que él 10 años, ha sido difícil de manejar públicamente tanto para él como para ella, pues ha sido víctima en varias ocasiones de ofensivos comentarios.

Por esta razón, el intérprete de 'Dulce pecado', decidió no volver a exponerla en sus redes sociales.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Ahora, es noticia desde que el medio 'La Vanguardia' de Bucaramanga, asegurará que el cantante está en proceso de separación.

El medio citó textualmente lo que habría dicho Jessi Uribe: “Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Este anuncio se da pocos días después de que la mujer compartiera en sus redes sociales algunas imágenes recordando su matrimonio con al artista.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por ahora, ni Jessi ni Sandra, quienes llevarían 12 años de casados, se han pronunciado al respecto. Pero sus seguidores rápidamente se han manifestado, algunos apoyándolo, mientras que otros lo critican por su decisión con comentarios como:

“Tu esposa bale oro, ella estuvo ahí cuando no eras nadie, ella lo merece todo”

“Otro que se le olvidó de donde salió, y quien lo acompañó en las buenas y las malas, consiguió fama y se le subió”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com