Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez compartió su primera foto en redes con Juan Manuel Mendoza

Además, se filtraron varias imágenes de la pareja disfrutando de un viaje. 

Actualización
Los famosos cada vez ocultan menos su relación. Foto: Instagram
Los famosos cada vez ocultan menos su relación. Foto: Instagram

Además, se filtraron varias imágenes de la pareja disfrutando de un viaje. 

Melina Ramírez confirmó hace unas semanas que tiene todas las intenciones de darse una nueva oportunidad en el amor, y todo parece indicar que es precisamente eso lo que está haciendo con Juan Manuel Mendoza.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado un noviazgo como tal, la presentadora afirmó que lo está conociendo y que lo admira mucho como persona, como hombre y como padre.

Hace un par de días, ‘La red’ afirmó que no se trata de un simple amorío y que la familia de los dos famosos está enterada de la relación, algo que confirmó la misma Melina este fin de semana.

La paisa se encuentra celebrando por adelantado su cumpleaños número 30, ya que realmente los cumple el 22 de marzo, con un viaje junto a algunos de sus seres queridos; la sorpresa en el festejo es la presencia del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegaron las pruebas!?? Melina Ramírez se encuentra en la playa con su ‘novio’ el actor Juan Manuel Mendoza ??. . ¿Recuerdan que anteriormente subimos las historias donde la modelo comentaba que se sentía triste por qué se separaría de su hijo este fin de semana???. . Bueno, la sorpresa que le tenían preparada era un viaje a Cartagena pero nada más y nada menos que con el actor, aunque se confirmó que también estaría en compañía de su familia y amigos??. . Pd: En las fotos no se ve muy bien la cara de la presentadora pero los tatuajes la delatan. Además en la última si se logra ver qué es ella ??. . ??Desliza y mira todas las fotos . #melinaramirez #juanmanuelmendoza #cartagena #colombia #chismes #farandula

A post shared by Rechismes ?? (@rechismes) on

Aunque las imágenes no son del todo comprometedoras, si es claro que hay un acercamiento entre los dos y además, demostrarían que la familia de la modelo y el famoso, se llevan bastante bien.

Esas fotos fueron filtradas por cuentas de Instagram externas a las de Melina o Juan Manuel, pues aunque han mostrado que están de paseo, no habían compartido nada juntos, hasta hoy.

La presentadora sorprendió con una foto en sus redes sociales en donde aparece con las personas que están con ella en el viaje, y en la imagen aparece Mendoza, aunque un poco alejado de ella, quizá para evitar comentarios.

“Sé que faltan muchas personas importantes aquí en ésta foto, pero celebrar mis 30 años por adelantado (cumplo el 22 de marzo) con ellos, ha sido increíble”, escribió Ramírez en la descripción del post.

Sus fanáticos notaron que en la captura aparece quien sería su nuevo amor y mientras algunos no dudaron en felicitarla, otros le pidieron que dejara de ocultar su noviazgo, pues era más que evidente que estaban juntos. 

También puedes leer: Melina Ramírez sube la temperatura en redes tras posar en vestido de baño