Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez volverá a la televisión después de varios meses de ausencia

La presentadora retomará sus labores en los medios.

Melina Ramírez volverá a las noches del canal Caracol. Foto: Instagram
Melina Ramírez volverá a las noches del canal Caracol. Foto: Instagram

La presentadora retomará sus labores en los medios.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Melina Ramírez se alejó de su trabajo en los medios de comunicación, pues al quedar embarazada decidió dedicarle el 100% de su tiempo a Salvador.

Muchos de sus fanáticos se preguntaban cuándo iba a regresar, y después de 7 meses cuidando de su hijo, finalmente se confirmó que la espera no se extenderá mucho, pues este 2020 se volverá a apoderar de las pantallas del canal Caracol.

La noticia la confirmó ‘La red’ en el capítulo de este domingo 8 de marzo, donde afirmaron que hará parte de la nueva temporada de ‘El Desafío súper regiones’, programa del cual hizo parte en el 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal estuvo su día? ???? Espero que muy bien... Feliz noche, los quiero mucho! Mi look @studiofcolombia

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Recordemos que en ese año la paisa se conoció con el papá de su hijo, Mateo Carvajal; en ese entonces ambos tenían pareja, pero después del concurso, decidieron darse una oportunidad.

La inquietud que se genera tras darse a conocer esta información, es cómo dividirá su tiempo entre ‘El Desafío’ y su nuevo ‘trabajo’ como mamá, pues las jornadas de grabación suelen ser bastante extensas.

En ese mismo programa, Melina habló sobre su aspecto físico, ya que el cambio después de su embarazo fue bastante grande, y reveló que recuperar su peso habitual ha sido bastante complicado.

@LaRedCaracol

#MiMujerPreferida Bebés,...

Ver tweet completo

A Melina aún le faltan 7 kilos por bajar, pero para sus seguidores luce increíble, pues sigue enamorando a todos sus fanáticos a través de sus redes sociales con seductoras fotografías en vestido de baño.

Mucho se ha hablado de su separación con Mateo Carvajal, y aunque aún hay muchas personas que esperan una posible reconciliación, parece que esa posibilidad es cada vez más lejana.

La presentadora se estaría dando una nueva oportunidad con el actor Juan Manuel Mendoza tras haber tenido una mediática y admirada relación de más de dos años con el deportista.

Por el momento se desconocen las razones de la ruptura de los famosos, pero ambos han mencionado en diferentes medios de comunicación que se llevan muy bien por el bienestar de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad . . Yo lo hago de esta manera porque es en la que más me siento cómodo, pues expresarlo de otra forma es más difícil. . Aquí en esta foto comparto mi completo amor y el agradecimiento más sincero que pueda llegar a expresar como persona . . Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja. . Salvador ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen. Creemos que un niño feliz es producto de unos padres felices. Por nuestro flaquito, todos aquellos errores pasaron a ser los mayores aprendizajes, para así poderle compartir a nuestro hijo la versión que nunca imaginariamos que podríamos o podrémos enseñarle como padres. . Gracias a todos los que estuvieron pendientes y a los que nos apoyaron en estos 2 años y medio de relación. Les pedimos prudencia y respeto para una situación totalmente privada y que con esto aclaramos lo que tanto nos venían pidiendo. . Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional. Como mamá no tendría las palabras para definirla. Su entrega es completa y con el alma . Salvador , el mejor regalo que pudimos tener , la eligió para la labor más maravillosa que le puedan dar a alguien y es ser madre. . Solo tengo cosas maravillosas por agradecer, Porque aprendimos y crecimos juntos en nuestra relación. Por siempre la voy amar y por siempre seremos amigos. Cada día fortaleceremos más nuestro vínculo para ser un excelente ejemplo para nuestro hijo. . No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación. Los queremos mucho y nuevamente les pedimos respeto y comprensión .

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

También puedes leer: Hijo de Melina Ramírez la hizo llorar después de decir por primera vez “mamá”