Por: Linda Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza mostró cómo le quedó su retaguardia por los biopolímeros

La modelo compartió su experiencia enviando un importante mensaje para las mujeres.

Tras su experiencia Elizabeth busca generar consciencia. Foto: Instagram
Tras su experiencia Elizabeth busca generar consciencia. Foto: Instagram

La modelo compartió su experiencia enviando un importante mensaje para las mujeres.

En la noche del jueves 26 de agosto la modelo, presentadora y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que muestra el doloroso tratamiento al que se sometió para retirar parte de los biopolímeros que le inyectaron hace unos años en su retaguardia.

Las imágenes han dejado impresionados a sus seguidores por los graves daños que sufrió esta parte de su cuerpo a causa de esta sustancia, de la que también han sido víctimas otras famosas como la presentadora Jessica Cediel y la actriz Lina Tejeiro.

En el video Elizabeth relata lo sucedido antes del procedimiento quirúrgico, enviando un importante mensaje para las mujeres sobre amor propio.

"Llegó la hora de la verdad, yo ya les voy a publicar esa vaina tan espantosa que tengo (...) Ayer estaba con el doctor y le decía que las mujeres debemos dejar esos estereotipos de la mujer 90, 60, 90, y recordar que somos más que una col*", expresó.

Esta no es la primera vez que la modelo se somete a una cirugía para tratar el problema con los biopolímeros, pero se supone que con esta nueva operación se retiraría el total de lo que quedaba de esta sustancia en su retaguardia.

En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', Loaiza explicó: “Resulta que los biopolímeros se me bajaron a la mitad de la cola y me hizo necrosis de piel”.

Ahora, con su publicación mostró cómo se le deformó su retaguardia y señaló su deseo por crear una campaña de consciencia.

“Hoy tuve el valor de mostrar mi realidad. Fui víctima hace muchos años de la aplicación de los Biopolímeros y quiero ser un referente para que no se sigan aplicando estas sustancias. Lo único que deseo es generar conciencia y dejar un legado”, escribió la modelo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El video que compartió ya cuenta con más de 240 mil reproducciones y cientos de mensajes de apoyo.