Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Corrales sufrió delicado accidente en clase pole dance

La actriz antioqueña tuvo que correr a urgencias preocupada por una caída que le afectó el cuello y la columna.

La actriz está practicando esta disciplina como parte de su trabajo para una serie. Foto: Instagram
La actriz está practicando esta disciplina como parte de su trabajo para una serie. Foto: Instagram

La actriz antioqueña tuvo que correr a urgencias preocupada por una caída que le afectó el cuello y la columna.

Desde hace varios días, la actriz Sara Corrales ha mostrado a través de su cuenta de Instagram sus habilidades para el pole dance, un tipo de danza que está practicando para interpretar a una bailarina en una serie de la que hasta ahora no se conocen muchos detalles.

Pese a su esfuerzo y disciplina en las clases, la famosa contó recientemente que tuvo que correr a urgencias preocupada por una caída que sufrió durante uno de sus ensayos.

"En mi clase de pole dance tuve un accidente y me esguincé y desgarré el cuello. Si señores, estaba haciendo una acrobacia, todo el apoyo estaba en el cuello y cuando me levanté ya no me pude volver a mover”, detalló la protagonista de 'Vecinos'.

Tras asistir a un centro médico y después de varios exámenes, le informaron que la lesión no solo había afectado su cuello, sino su columna.

“Fueron días de mucho dolor. Me estuve cuidando mucho, haciendo mi fisioterapia muy juiciosa y tomando mis medicamentos”, agregó.

Finalmente, la actriz mencionó que ya se encontraba practicando nuevamente y espera que se recupere pronto, porque en los próximos días tiene su primera escena con el nuevo papel protagónico en el que está trabajando.

“Dios mío bendito, lo que tiene que hacer uno por el trabajo y para hacer las cosas bien. Cada vez que empiezo un proyecto como que me empeliculo demasiado y me gusta hacer mis personajes como Dios manda. Entonces, si esta es una berraca bailarina de pole dance, yo voy a ser una berraca bailarina de pole dance”, aseguró.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Durante sus rutinas de pole dance, Sara también ha mostrado algunos morados que le quedan en diferentes partes de su cuerpo como los brazos y las piernas. “Hoy hay otro morado encima del morado; además la axila también está aporreada, el codo raspado”, contó a sus seguidores días antes de sufrir este delicado accidente.