Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza pelea en plena vía pública con manifestantes por bloqueos

Elizabeth Loaiza afirmó estar de acuerdo con el paro nacional, pero no con los bloqueos.

La empresaria fue interceptada por dos motos en una carretera. Foto: Instagram @chismefresco__
La empresaria fue interceptada por dos motos en una carretera. Foto: Instagram @chismefresco__

Elizabeth Loaiza afirmó estar de acuerdo con el paro nacional, pero no con los bloqueos.

 Las celebridades han hecho uso de sus redes sociales para hablar sobre el paro nacional que se está llevando a cabo en el país desde el 28 de abril, muchos a favor, algunos en contra, y otros, simplemente han preferido mostrar una posición neutra.

En esta ocasión es Elizabeth Loaiza quien está siendo tema de conversación, esto tras publicar un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra la discusión que tuvo con varios manifestantes que se encontraban bloqueando una carretera por donde ella estaba transitando.

La modelo, que quedó atrapada en la vía, dijo: "No a los bloqueos que están acabando con vidas y empleos en el país. El derecho al trabajo y a la vida también son derechos fundamentales, ¡los bloqueos en las vías, NO"

La grabación, que tiene casi 500 mil reproducciones, muestra el momento en el que dos motocilistas interceptan el carro en el que se encontraba la vallecaucana. Fue ahí cuando decidió bajarse para hacer el reclamo a quienes estaban impidiendo el paso.

Muchos la acusaron por lo que ellos consideran es "falta de empatía", y aunque dejó claro que sí está a favor del paro nacional, no está de acuerdo con los bloqueos que se están convocando en diferentes carreteras del país.

"¡El país está en crisis! Pero, no sólo por los políticos que lo gobiernan. Es porque, algunas de las personas que están defendiendo sus derechos, lo hacen sin medir consecuencias. Que tú egoísmo y apatía hacia los que tienen un poco más que tú, no te cieguen hasta el punto de perjudicar los empleos, emprendimientos e ilusiones de millones de personas", agregó.

Luego hacer públicos los videos, empezó a recibir todo tipo de comentarios enviados por internautas. Por un lado están quienes apoyan su postura, pues son bastantes los trabajadores o transportadores que se han visto afectados laboral y económicamente, y por el otro, están aquellos que enfatizan en que es precisamente eso lo que busca hacer un paro.

Esta no es la primera vez que Loaiza da de qué hablar en el marco de las manifestaciones; hace un par de semanas fue fuertemente cuestionada por publicar un video donde llamaban 'vándalo' a Lucas Villa, estudiante de 37 años que falleció mientras se manifestaba pacíficamente en Pereira. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @chismefresco__.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com