Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Juan Diego Alvira se robó todos los piropos al lucir su cuerpazo

La pareja del presentador demostró cuidar mucho su figura.

Juan Diego y su esposa son padres de una hija. Foto: Instagram
Juan Diego y su esposa son padres de una hija. Foto: Instagram

La pareja del presentador demostró cuidar mucho su figura.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos por los colombianos, pues ya son bastantes los años que lleva informando a los televidentes del canal Caracol en las diferentes emisiones de noticias.

El presentador actualmente hace parte de la franja del noticiero de las mañanas de la mano de Mónica Jaramillo, espacio en el que aparte de presentar, hace reportajes y crónicas.

El cariño que se ha ganado es tanto, que muchos han acudido a sus redes sociales para conocer un poco más de lo que es su vida en familia, pues está felizmente casado y es padre de una pequeña niña.

Recientemente publicó un carril de fotografías en su cuenta personal de Instagram en las que aparece disfrutando de la playa, la brisa y el mar junto a su esposa Ana María Escobar, quien fue la que realmente se llevó toda la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un espectacular día de playa recargando baterías con mis marías. @praiabydayanaraduran #descansototal

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

En las primeras imágenes, luce un vestido de flores de dos partes, y al deslizar para ver más, sale luciendo un provocador vestido de baño que deja al descubierto su increíble figura.

Gracias a esas fotografías, es notorio ver que la esposa de Juan Diego cuida bastante su aspecto físico y que cumple con exigentes rutinas en el gimnasio, ya que uno de los grandes atributos que resalta, es su muy marcada zona abdominal.

La publicación ya cuenta con más de 25 mil ‘me gusta’, y tiene aproximadamente 250 comentarios en los que en muchos de los seguidores del periodista, le envían elogios a su pareja.

“Que cuerpón el de tu esposa”, “Con razón Juan Diego está embobado”, “Que cuerpazo el de tu esposa”, “Que mujer tan bella”, “Tienes una esposa muy linda”, “Linda pareja, Dios los conserve siempre así”

Son más de 800 mil los seguidores que están atentos a las publicaciones de Alvira, quien suele compartir los detrás de cámaras de las transmisiones del noticiero, sus informes, y por supuesto, un poco de lo que vive con su hija y su esposa.

También puedes leer: Juan Diego Alvira intimidó al ‘Ojo de la noche’ con poema de una supuesta televidente