Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Gregorio Pernía posó junto su hijo Emiliano y enamoró a sus fans

Gregorio Pernía es considerado como uno de los galanes de la televisión colombiana y, al parecer, su hijo heredó ese atractivo físico.

Gregorio Pernía y su hijo Emiliano recibieron cientos de elogios. Foto: Instagram
Gregorio Pernía y su hijo Emiliano recibieron cientos de elogios. Foto: Instagram

Gregorio Pernía es considerado como uno de los galanes de la televisión colombiana y, al parecer, su hijo heredó ese atractivo físico.

"De tal palo tal astilla", le escriben al actor cucuteño Gregorio Pernía en una de las más recientes publicaciones que hizo desde su perfil oficial de Instagram, donde aparece posando junto a su hijo Emiliano Pernía Gardeazabal, quien cumplió 22 años de edad.

Precisamente para celebrar esta importante fecha, el actor compartió dos fotografías en las que se observa al lado del joven que acompañó con un corto, pero emotivo mensaje en el que le recuerda lo mucho que lo ama. "Feliz cumpleaños hijo mío @emilianopernia te amo", escribió.

En la primera fotografía ambos aparecen posando de la misma manera; mirando fijamente el lente de la cámara mientras se tocan el mentón con una de sus manos y ponen el codo sobre su otra mano. El actor qué le dará vida a 'Luciano Valenzuela' en la nueva versión de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, luce una camiseta de color negro y su primogénito una de color rosado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La imagen deja claro que tienen un estilo muy similar y algunos rasgos físicos de su rostro como su mirada que tiene encantadas a sus seguidoras. Sin embargo, la segunda instantánea de Gregorio junto a su hijo fue la que más llamó la atención de sus fans, pues aparecen un poco más ligeros de ropa porque se encuentran en la playa, a la orilla del mar.

En esta foto padre e hijo posan como todos unos galanes, presumiendo sus tonificados y esbeltos abdómenes. La publicación del recordado 'Titi', de la producción 'Sin sen*s sí hay paraíso' ya cuenta con más de 98 mil 'me gusta' y puso a suspirar a sus admiradoras, quienes abrieron todo un debate sobre el atractivo físico entre el famoso y el joven.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"La decisión más difícil está entre ser madrasta o nuera", "¿con el hijo o con el papá?", "muy guapos los dos, pero el papá ufff, es un papacito", "guapísimos", "de tal palo tal astilla", "lo que se hereda no se hurta", "que buenos genes amore suegro", "apito la versión mejorada. Bendiciones", "bello como el padre", "son dos gotas de agua", dicen algunos comentarios del post.

Emiliano Pernía Gardeazabal es fruto de la relación que sostuvieron Gregorio Pernía y Marcela Mar durante 5 años. Del joven se conoce siguió los pasos de sus padres y decidió inclinarse por el mundo de las artes escénicas, parte de su talento se puede ver a través de sus redes sociales.