Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron 'Así se baila', famoso reality en México

El actor Gregorio Pernía y su hija Luna del Mar fueron elegidos por el público como los favoritos del programa de baile.

Gregorio Pernía y Luna se llevaron el premio gordo de 'Así se baila'. Foto: Instagram
Gregorio Pernía y Luna se llevaron el premio gordo de 'Así se baila'. Foto: Instagram

El actor Gregorio Pernía y su hija Luna del Mar fueron elegidos por el público como los favoritos del programa de baile.

Luego de su paso por 'MasterChef Celebrity' Colombia, el actor Gregorio Pernía se le midió a participar en otro reality internacional, esta vez de la mano de su hija, Luna del Mar Pernía, de 15 años.

Ambos tuvieron que vivir un tiempo en Estados Unidos para poder hacer parte del concurso llamado 'Así se baila', emitido por la cadena Telemundo.

Tras varios meses de preparación con bailarines profesionales, la pareja colombiana logró cautivar al jurado y al público con sus coreografías, pero especialmente con la hermosa relación que tienen como padre e hija.

En varias ocasiones hicieron llorar al jurado con esa conexión tan especial que reflejaban al bailar, además, tal como se mostró en el concurso de cocina de RCN, el actor se destacó por su sencillez y destacar que lo más importante para él es su familia.

"Es más importante la presencia de los padres, que estar buscando dinero y trabajando. Si logramos llegar a tu corazón. Con Luna te invito a votar por nosotros, sería maravilloso ganar al lado de mi hija", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto con un emotivo video de uno de sus shows en el reality unos días antes de coronarse como ganadores.

Los dos lograron despertar varias emociones en la audiencia que los apoyó hasta el final, llenando sus redes sociales de mensajes positivos de admiración y felicitaciones por su evolución como bailarines en 'Así se baila'.

Finalmente, el domingo obtuvieron el premio mayor del concurso y como era de esperarse, Gregorio se pronunció en sus redes sociales expresando su agradecimiento.

“Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aun más a mejorar, lo que llevó a una sincronicidad entre Luna y yo, no solo en la pista de baile sino en nuestra relación padre e hija. Sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”, escribió el actor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La pareja se llevó 200 mil dólares, equivalentes a más de 700 millones de pesos. Meses antes de ganar Pernía había revelado lo que haría con el premio.

"Ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, comentó.