Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía y su hija llegaron a la final de 'Así se baila' y podrían ganar millonario premio

El actor Gregorio Pernía y su hija piden la colaboración de sus seguidores para poner ganar el concurso de baile. 

Gregorio Pernia y Luna están a un paso de ganar 'Así se baila'. Foto: Instagram
Gregorio Pernia y Luna están a un paso de ganar 'Así se baila'. Foto: Instagram

El actor Gregorio Pernía y su hija piden la colaboración de sus seguidores para poner ganar el concurso de baile. 

Gregorio Pernía, que participó en la última temporada de 'MasterChef Celebrity' Colombia, ya está entre los finalistas de famoso reality internacional en el que participa junto a su hija Luna del Mar, de 15 años. Se trata del concurso 'Así se baila', el cual se emite por Telemundo.

La pareja colombiana está pidiendo el apoyo de sus seguidores para poder ganar este reality en Estados Unidos y llevarse el premio mayor.

Ambos esperan con ansias su victoria después de un largo tiempo de esfuerzo y dedicación con profesionales para lograr cautivar a los jurados con sus coreografias y una excelente puesta en escena durante cada una de las galas.

Durante su experiencia estuvieron en riesgo por no coordinar bien sus pasos en una presentación, pero afortunadamente sus fans estuvieron atentos para apoyarlos con sus votaciones y pudieron continuar en el reality demostrando su talento.

Ahora, el actor colombiano y su hija se encuentran cerca de la victoria compitiendo con otras tres parejas y el público será el encargado de escoher a los vencedores del reality.

¿Cómo apoyar a Gregorio Pernía y a su hija para que ganen el concurso?

El programa cuenta con una plataforma de votación para ganantizar que la pareja ganadora sea elegida por los televidentes y seguidores de cada uno. Por eso, Gregorio Pernía ha compartido toda la infoación a través de su cuenta de Instagram, junto con el link donde pueden apoyarlo.

Las votaciones estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. de este viernes a través de la página web a la cual puedes ingresar haciendo clic en este enlace.

La pareja ganadora se llevará 200.000 dólares de premio, es decir,  más de $780'000.000 millones de pesos colombianos.?

"Siempre en mis brazos mi Luna. Es más importante la presencia de los padres, que estar buscando dinero y trabajando. Si logramos llegar a tu corazón. Con Luna te invito a votar por nosotros, sería maravilloso ganar al lado de mi hija", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto con un emotivo video de uno de sus shows en el reality.

Clic para ver el video. Foto: Instagram