Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo enamora a sus seguidores con foto sin maquillaje

La presentadora enloqueció una vez más a sus fanáticos.

Actualización
Jaramillo tiene más de 5000 mill seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Jaramillo tiene más de 5000 mill seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La presentadora enloqueció una vez más a sus fanáticos.

El cariño que sienten los colombianos por Mónica Jaramillo es bastante grande, pues es una de las principales figuras de Noticias Caracol, espacio en el que informa a millones de televidentes distribuídos en diferentes lugares del país.

A parte de ser una exclelente periodista, y aún conservando la imagen seria que debe manejar en medio de las emisiones al ser la encaragada de dar noticias relacionadas con actualidad, encanta a los caballeros con su belleza.

Quienes la siguen en redes sociales pueden ver un lado mucho más sencillo de la presentadora, ya que es un espacio en el que comparte gran cantidad de fotos y videos mostrando un poco de su vida tras bambalinas como mujer, esposa y mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aca´ estamos @noticiascaracol “Nuevo día, nuevas bendiciones” Frase y foto de @tvcesarlopez

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece sin una sola gota de maquillaje: "Domingo es domingo... con o sin cuarentena", escribió como descripción del post que ya tiene más de 33 mil 'me gusta'.

Ya son casi mil los comentarios que ha recibido en el post, donde resaltan lo bien que se ve al natural, pues el estar en televisión la obliga a hacer uso diario de maquillaje, demostrando que con o sin él luce increíble.

"Que ojos tan grandes y bonitos tienes", "Te vez hermosa como sea", "Que mujer más divina", "Bonita con o sin maquillaje", "Eres perfecta sin el 90-60-90", "Hermosa, tu naturalidad es lo más lindo", "Con o sin maquillaje eres perfecta", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo es domingo... con y sin cuarentena. #quarentinemood

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Mónica forma una de las duplas favoritas de la televisión con Juan Diego Alvira en una de las emisiones más vistas durante el día del informativo, ya que tienen una gran química laboral, y detrás de cámaras son muy buenos amigos.

Todos los presentadores se encuentran cumpliendo con horarios especiales de trabajo que les permiten hacer emisiones desde su hogares, con el objetivo de mantener el distanciamiento social recomendado.