Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijo de Mónica Jaramillo interrumpió transmisión de Noticias Caracol

El pequeño no se percató de que la presentadora estaba al aire.

Actualización
Mónica Jaramillo presenta Noticias Caracol en las mañanas. Foto: Instagram
Mónica Jaramillo presenta Noticias Caracol en las mañanas. Foto: Instagram

El pequeño no se percató de que la presentadora estaba al aire.

El teletrabajo es la medida adoptada por cientos de empresas e industrias a nivel nacional para incentivar a los ciudadanos a quedarse en casa en medio de la crisis que atraviesa el país a causa del coronavirus. 

Los medios de comunicación han aprovechado su influencia para dar ejemplo ante esta opción, y Noticias Caracol se ha sumado a la iniciativa haciendo transmisiones desde las casas de los presentadores. 

En las emisiones de las mañanas de noticias, se ha visto que Juan Diego Alvira y Mónica Jaramillo, los dos presentadores principales de esa franja, han estado trabajando desde sus casas. 

Por fortuna, la tecnología ha permitido que informen a los colombianos estando en sus hogares, y el equipo trabaja en conjunto para hacer posible esta alternativa con la que pretenden mostrar que estando aislado, se puede seguir trabajando. 

El teletrabajo ha permitido a los televidentes conocer las casas de estos periodistas que son considerados de los más queridos de la televisión, mostrando un lado más privado de sus vidas. 

En la emisión de este martes 24 de marzo, mientras Mónica Jaramillo hablaba, fue interrumpida por su pequeño, quien no percató que su mamá estaba en ese momento en vivo y en directo. 

La presentadora supo manejar la situación, y de hecho, aprovechó el espacio para presentar públicamente al niño mientras hablaba con Juan Diego, quien se encontraba en esta ocasión en el estudio. 

Muchos espectadores aprovecharon para escribirle a través de sus redes sociales, quienes aplaudieron su profesionalismo, y su interés por cumplir con los cuidados necesarios por su bienestar, y el de su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mónica Jaramillo salió con su hijo en la emisión de Noticias Caracol

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Mónica no solo resalta por su talento para la presentación y su labor como periodista, sino su muy admirada belleza, pues logra robarse el aliento de más de un caballero enamorado de su cabellera rubia y sus ojos azules. 

Es así como muchos de sus fanáticos la buscan en redes sociales para conocer un poco más del día a día de la famosa y por supuesto, para ver sus fotos y videos cuando no está al aire.