Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se viraliza video del hijo de Mónica Jaramillo hablando de la alcadía y el coronavirus

No es la primera vez que el pequeño se roba el show.

Actualización
El hijo de la presentadora informado por su mamá. Foto: Instagram
El hijo de la presentadora informado por su mamá. Foto: Instagram

No es la primera vez que el pequeño se roba el show.

Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, pues son millones los televidentes a los que acompaña a diario en las emisiones de Noticias Caracol, además de robarse miles de piropos por ser una de las mujeres más bellas de su equipo de trabajo.

En equipo con Juan Diego Alvira, quien también es el periodista favorito de muchos espectadores, hacen que el noticiero en la franja de la mañana sea de los más vistos, y ahora que reparten su tiempo para trabajar desde casa, han sido varias las situaciones que han enfrentado en vivo.

En el caso específico de Mónica, su hijo ha irrumpido la transmisión mientras ella está presentando, robándose por completo el show. Sin embargo, fue gracias a un video que publicó ella misma en sus redes sociales el que realmente ha estado dando de qué hablar en las últimas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Monequera pura!

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

En las imágenes aparece el niño hablando de la orden que dio la alcadía de Bogotá de permanecer en casa, cumpliendo con la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus; Mónica le pregunta si todos podrán salir y hacer en la calle lo que quieran a partir de este lunes, a lo que él respondió:

"La alcaldesa dice que cuando el coronavirus está, solo puede salir uno. Yo no puedo ir", afirmó el niño.

Por supuesto, fueron varios los seguidores que reaccionaron ante el video del hijo de la presentadora, no solo aplaudiendo que lo tenga informado respecto a lo que está pasando actualmente en el país, sino admirando que habla con mucha propiedad, y según ellos, parece un adulto.

@LaCatrina21

El hijo de Mónica Jaramil...

Ver tweet completo

Mónica Jaramillo, Juan Diego Alvira, Vanessa de la Torre y todos los presentadores que hacen parte del noticiero del canal Caracol, se turnan para hacer transmisiones desde el set de grabación, o desde su casas, ya que siempre tiene que haber algun miembro del equipo transmitiendo directamente desde el canal.

También puedes leer: Mónica Jaramillo enamora a sus seguidores con foto donde luce como una “leona”