Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fotos de Rosalía causan furor en redes por sus 'atrevidos' looks

Rosalía ha usado diferentes outfits que han cautivado a sus fans, incluidas unas prendas de la colección de Rihanna.

Rosalía cautiva con sus particulares atuendos y belleza. Foto: Instagram
Rosalía cautiva con sus particulares atuendos y belleza. Foto: Instagram

Rosalía ha usado diferentes outfits que han cautivado a sus fans, incluidas unas prendas de la colección de Rihanna.

Luego de sorprender a sus fans con su cambio de color de cabello luciendo ahora un tono rojo, la cantante Rosalía ha causado furor con sus últimas publicaciones en Instagram al aparecer con llamativos atuendos que resaltan su figura.

Hace unos días la intérprete de 'Chicken Teriyaki' sorprendió con un espectacular look que usó para su presentación en el programa 'Saturday Night Live'.

Aunque en difentes ocasiones Rosalía ha llamado la atención por sus particulares atuendos, que se caracterizaban por sus combinaciones hasta de color neón y joyas con las que los acompañaba, recientemente dejó a más de uno con la boca abierta al lucir un crop top, shorts cacheteros y medias hasta los muslos, todo de color negro.

El diseño de este look cautivó tanto a sus fanátivos que los más curiosos empezaron a buscar quién estaba detrás de estas prendas de vestir y encontraron que era parte de la colección Savage x Fenty de la cantante Rihanna.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

No contenta con el furor que causaron estas imágenes, la española volvió a aparecer con un impactacte look por el que le siguen lloviendo halagos. Se trata de un conjunto conformado por un sostén y un panty color rojo que puso a volar la imaginación de sus admiradores.

Con este outfit Rosalía resaltó su pecho, caderas, piernas y abdomen, derrochando sensualidad. Su publicación ya cuenta con casi 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios en los que destacan su belleza y los 'atrevidos' looks con los que siempre da de qué hablar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Bella", "la reina", "qué guapa", "te ves hermosa", "divina", "quiero ser tú", comentaron algunos usuarios de la red social, muchos de ellos aseguraron que era "toda una motomami", haciendo referencia a su tercer álbum de estudio que está a punto de salir a la luz con una presentación que promete estar de lujo a través de la plataforma de TikTok.