Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G posa para Vogue luciendo un look muy natural

La cantante colombiana mostró a través de sus redes sociales su primera portada de Vogue en la que lució bellísima.

Karol G en portada de Vogue. Foto: Instagram @karolg
Karol G en portada de Vogue. Foto: Instagram @karolg

La cantante colombiana mostró a través de sus redes sociales su primera portada de Vogue en la que lució bellísima.

Con un look muy natural posó Karol G en la revista Vogue México, la cantante compartió este increíble momento con sus seguidores en sus redes diciendo “Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social”.

“En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…Valorar quienes somos por encima de cómo nos vemos, mi primera portada en Vogue” continuó diciendo la cantante urbana.

La publicación está llena de comentarios que elogian su belleza, el trabajo que hizo y la seguridad que demuestra en la sesión, en esta portada ella le quiere dejar un poderoso mensaje de empoderamiento a todas las mujeres del mundo, que no hay límites al momento de ser quienes ellas son.

La cantante en esta entrevista habló sobre su carrera musical, su manera de pensar y la seguridad que construyó a lo largo de su vida y que aún sigue haciendo. La portada deja un claro mensaje de amor propio, aprovechó la oportunidad de ser llamada a ser la portada de esta importante revista y puso un importante ejemplo.

Karol G anuncia que es portada de Vogue México. Foto: Instagram @karolg

“Cuando empecé cuidaba mucho que como mujer no podía cruzar ciertas líneas o no podía hablar de ciertos temas, o expresarme de cierta manera” comentó Karol haciendo una revisión de su pasado y viendo toda la autocensura que hizo consigo misma sin expresar todo lo que quería realmente.

Emmanuel Monsalve  fue el encargado de tomar las fotografías de “La bichota”, ella decidió tener muy poco maquillaje, destacar sus tupidas cejas y unos labios con un poco de brillo labial. En la portada se ve a la cantante con su cabello partido por la mitad en un recogido, esto junto con un elegante vestido rojo. El resto de las fotografías están llenas de la misma sensualidad y minimalismo que traían desde la portada, muy pocos accesorios, mucha elegancia y siempre dejando a la naturalidad como protagonista.