Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

Bad Bunny y Rosalía protagonizaron una comprometedora escena en el "Saturday Night Live"

El encuentro ha hecho que muchos fanáticos se pregunten si existe algo más que una amistad entre los cantantes.

¿Romance o actuación?. Foto: Youtube Saturday Night Live.
¿Romance o actuación?. Foto: Youtube Saturday Night Live.

El encuentro ha hecho que muchos fanáticos se pregunten si existe algo más que una amistad entre los cantantes.

Bad Bunny y Rosalía revolucionaron el popular programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live" este sábado 20 de febrero interpretando "La noche de anoche", el exitoso dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip que a pocas horas de estar disponible, ya tenía millones de visualizaciones.

En su primera aparición como invitado especial en este espectáculo emitido en el primetime de la pantalla chica norteamericana, Bad Bunny decidió acompañarse de la española recreando el escenario de la pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo, como el video oficial, y aunque no utilizaron efectos especiales, dejaron ver la buena química que hay entre los dos.

Segundos antes de culminar la presentación, la pareja se acerca dando la impresión a los televidentes de que se aproximaba un apasionado beso entre los dos, sin embargo, las expectativas llegaron hasta ahí y solo hubo un candente roce por el que muchos fans empezaron a especular que entre los dos podría haber más que una amistad.

Al terminar, el reguetonero, que está promocionando su álbum "El Último Tour Del Mundo" y además fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario con su tema "Te deseo lo mejor", y participó en dos "sketches" junto a los humoristas del programa.

En el primer corto, Bad Bunny encarnó a una planta con gafas de sol cantando en el apartamento de una mujer que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia, y en el segundo corte se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resulta ser un dibujo infantil.

El puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en el show colgando unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York, donde se encuentran los estudios del canal NBC.

Coincidió en pantalla con el humorista Pete Davidson, compañero de reparto en la película con la que se estrenará como actor y de la que forma parte del equipo de producción, "American Sole", protagonizada por el comediante estadounidense Kevin Hart y Chris Paul. 

Entre sus últimos logros, Bad Bunny se coronó este jueves con siete galardones en los premios Lo Nuestro y a finales de enero participó también cantando en directo en el evento de lucha libre "Royal Rumble", retransmitido por la World Wrestling Entertainment (WWE).