Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto se mostró sin una gota de maquillaje y el cambio es "extremo"

Carolina Soto habló del problema que sufre a causa del sol.

La presentadora suele ocultar sus pecas con maquillaje. Foto: Instagram @caritosotooficial.
La presentadora suele ocultar sus pecas con maquillaje. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Carolina Soto habló del problema que sufre a causa del sol.

Después de pasar una extensa temporada haciendo parte del equipo de RCN, Carolina Soto se cambió de bando para hacer parte del matutino más visto de la televisión colombiana: 'Día a Día', junto a sus colegas y amigas Catalina Gómez, Carolina Cruz, y por supuesto, de la mano de Carlos Calero. 

Aunque el reconocimiento que tenía a nivel nacional ya era bastante grande, desde que hace parte del Canal Caracol su imagen es mucho más vista en la pantalla chica, no solo como presentadora, también como imagen de importantes campañas publicitarias.

Además de llamar la atención con su gran talento ante las cámaras, es admirada por su belleza y su increíble figura, la cual suele presumir en su cuenta oficial de Instagram donde acumula casi 3 millones de seguidores.

Pese a ser madre de dos hijos, tiene un cuerpo de infarto que ha obtenido gracias a sus buenos hábitos alimenticios, y por supuesto, a las exigentes rutinas de ejercicio que cumple constantemente para mantenerse.

Recientemente, la presentadora hizo un par de apariciones bastante inusuales en sus redes sociales en las que se dejó ver al natural, sin usar ningún producto en su rostro, mostrando con orgullo la gran cantidad de pecas que tiene y que muy pocos habían visto.

La modelo explicó que cuando toma el sol, sus pequitas se oscurecen, aspecto que la hacer ver como si tuviera bigote o 'bozo', cuando en realidad es una mancha que se le forma, especialmente bajo su naríz, por que esas pecas se unen.

Agregó que pese a todos los cuidados que tiene con la piel de su rostro, es inevitable que los rayos de sol no hagan de las suyas, y que la partes oscuras que se forman en su cara pueden llegar a durar hasta 15 días en desaparecer por completo.

Sus seguidores quedaron completamente sorprendidos con el cambio que ellos consideran"extremo", y es que gracias a los productos actuales de belleza como la base o los polvos, cubrir cualquier imperfección es realmente sencillo.

Aunque luce muy diferente, la mayoría de fanáticos están de acuerdo al afirmar que al natural luce increíblemente bella e incluso aseguran que se ve mucho más joven cuando no lleva tanto maquillaje. 

@PuesPille

Carolina Soto mostró su r...

Ver tweet completo
Captura de pantalla Instastories Caro Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Captura de pantalla Instastories Caro Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com