Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Entrevista: Frank Martínez reveló uno de los secretos mejor guardados de MasterChef Celebrity

En entrevista con Colombia.com, Frank Martínez resolvió una de las inquietudes más insistentes de los televidentes.

El comediante es la estrella revelación de Masterchef Celebrity. Foto: Instagram @frankelflaco.
El comediante es la estrella revelación de Masterchef Celebrity. Foto: Instagram @frankelflaco.

En entrevista con Colombia.com, Frank Martínez resolvió una de las inquietudes más insistentes de los televidentes.

Frank Martínez se convirtió en uno de los participantes favoritos de MasterChef Celebrity, y actualmente, muchos le manifiestan su apoyo e incluso, lo contemplan como posible ganador de la reconocida competencia.

Su paso por el programa no ha pasado desapercibido, ha demostrado tener una excelente relación con sus compañeros, aunque Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado cuestionan constantemente su desempeño en los retos

Para las famosas es poco agradable que el comediante reciba recomendaciones de sus amigos a la hora de hacer ciertas preparaciones, y ahora que está empezando a recibir comentarios positivos por parte de los jurados, la incomodidad es cada vez más evidente.

Él se ha tomado todo el proceso con la mejor de las actitudes y el sentido del humor que lo caracteriza, de hecho, en una entrevista exclusiva que concedió a Colombia.com, dejó claro que desde antes de aceptar la propuesta, sabía a lo que se atenía.

"Yo allá adentro si tenía super claro que, era muy consciente que era el único que no sabía cocinar, que me tocaba hacer un camino muy diferente al resto porque digamos que todos tenían nociones y uno cómo aprende si no es preguntando", aseguró.

Reconoció que efectivamente acudía a sus colegas cuando lo requería, pero lo hacía "con ganas de hacer las cosas bien, de aprender", enfatizando que accedió a entrar al reality teniendo presente que sobre cualquier cosa, iba a pasarla bien.

Martínez hace parte de un reconocido grupo de comediantes que se está presentando martes y miércoles en el Teatro Nacional La Castellana en Bogotá en un standup comedy llamado 'Rela-House' y también, presentará un show en solitario en el mes de septiembre donde revelará varios detalles de los que se vivía tras bambalinas en las grabaciones de MasterChef.

Como adelanto, delató una de las incógnitas más insistentes de los televidentes: ¿Por qué cuando Claudia Bahamón ordena alzar las manos, 'mágicamente' el desorden de las cocinas desparece y lucen completamente limpias de un momento a otro?

"Uno termina de cocinar, levanta las manos y de una nos sacan a hacer las entrevistas, entonces los chefs pasan por allá y prueban los platos en caliente, porque muchas veces cuando juzgan el plato ha pasado hora y media", contó.

De esta manera queda claro que realmente los jueces prueban detrás de cámaras las recetas por primera vez, ya que puede transcurrir más de 1 hora de espera mientras el equipo encargado entra a limpiar el set para que a la hora de captar las tomas donde se evalúan las recetas, todo luzca perfecto.

A continuación, el testimonio de Frank Martínez a Colombia.com.