Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Catalina Maya confirmó inapropiada propuesta hecha por Alicia Machado en MasterChef Celebrity

Aunque no entró en detalles, sí aseguró que la información dada a conocer por Marbelle fue cierta.

La modelo respaldó la acusación de Marbelle. Foto: Instagram
La modelo respaldó la acusación de Marbelle. Foto: Instagram

Aunque no entró en detalles, sí aseguró que la información dada a conocer por Marbelle fue cierta.

Catalina Maya fue una de las participantes más controversiales de MasterChef Celebrity, y aunque ya salió hace un par de semanas, sus declaraciones siguen dando de qué hablar tanto en redes sociales, como en medios de comunicación.

La modelo generó toda clase de sentimientos en los televidentes, y es que mientras algunos pocos aplaudían su personalidad, otros la cuestionaban por la actitud que tenía, especialmente con algunos de sus contrincantes.

Sin embargo, en más de una ocasión ha afirmado que la edición de los capítulos la hizo quedar como una de las 'villanas' del reality, pues muchas cosas que salieron al aire sucedieron en contextos completamente diferentes.

En medio de las críticas su nombre ha sonado bastante, por lo que ha estado más expuesta de lo normal al ojo público y en cuestión de estrategia, los conflictos y diferencias entre competidores ha resultado muy interesante.

Uno de los primeros escándalos en explotar fue el de Alicia Machado, quien tras salir eliminada afirmó en un video que compartió en redes sociales que durante la competencia fue víctima, por primera vez en su vida, de xenofobia.

"No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente", expresó.

Ese comentario no fue bien visto por los colombianos y menos, por algunos de los colegas con lo que compartió cocina en el programa, como Marbelle, quien tras conocer las acusaciones decidió hacer pública una delicada confesión.

"Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien", escribió la 'reina' de la tecnocarrilera en su perfil de Twitter.

En una entrevista que Catalina Maya concedió recientemente a Diva Rebbeca, el personaje encarnado por el periodista Omar Vásquez le preguntó sin filtro alguno si la polémica información que dio la cantante era cierta.

A la pregunta, la empresaria respondió: "Ante eso solo puedo decir que lo que Marbelle dijo fue cierto; eso pasó. Estábamos todas juntas y nada, hizo un comentario, y ahí murió", dijo, sin entrar en muchos detalles.

Machado, a través de sus abogados, aseguró que iba a iniciar un proceso legal contra la intérprete musical por haber hecho dicha afirmación, buscando obligarla a retractarse, pero hasta el momento no ha habido ninguna actualización sobre el caso al respecto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @soyomarvasquez.