Por: Paula Castro • Colombia.com

Fuck News: Comediante causa controversia por comentarios insensibles sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz

Un integrante de Fuck News se atrevió a burlarse del secuestro de los padres de Luis Díaz causando indignación en redes sociales. ????

Fuck News. Foto: Instagram @fucksnewsnoticreo
Fuck News. Foto: Instagram @fucksnewsnoticreo

Un integrante de Fuck News se atrevió a burlarse del secuestro de los padres de Luis Díaz causando indignación en redes sociales. ????

El pasado 28 de octubre fueron secuestrados Cilenis Marulanda y Luis Manuel Díaz, padres del reconocido futbolista Luis Díaz. La pareja se encontraba estacionada en una gasolinera, en Barranca, La Guajira, cuando fueron abordados por hombres armados que se los llevaron a la fuerza para impedirlos de la libertad. 

Tras varias horas del rapto, la madre de Lucho Díaz fue liberada. Sin embargo, tuvieron que pasar 12 días más, para que el señor Luis Manuel Díaz, el padre, fuera dejado en libertad en horas de la mañana de este jueves, 9 de noviembre en Valledupar.

Tras varios días de desconcierto por parte de su familia y la preocupación de cientos de colombianos que quieren un país en paz, el ELN había dicho anteriormente que lo tenían retenido aún porque: “El 2 de noviembre informamos al país la decisión de liberar al señor Luis Manuel Díaz, papá del jugador Luis Díaz. Desde esa fecha iniciamos el proceso para hacerla lo más pronto posible. Estamos haciendo esfuerzos para evitar incidentes con las Fuerzas oficiales.

Con la noticia a flor de piel y las personas concentradas en la pronta liberación del señor para que su familia encontrará paz, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, dos comediantes que hacen humor negro, generaron polémica en las redes sociales tras un pronunciamiento que para muchos es cruel. 

Según información tomada de Tropicana, ambos comediantes son populares por su programa ‘Fuck News’ y no es la primera vez que desatan una polémica de esta magnitud, en múltiples ocasiones han estado en el ‘ojo del huracán’ por sus chistes y por los comentarios que han realizado sobre algunas tragedias que han sucedido en el país.

Comentario de Camilo Pardo. Foto: Twitter @CamiloPMagia

El pasado 7 de noviembre, Camilo Pardo hizo una publicación que causó mucha indignación. A través de su cuenta de Twitter hizo un chiste sobre el secuestro del papá de Luis Díaz: “El ELN tiene los Díaz contados”, se lee en el tuit.

Este trino causó rabia en internautas, pues consideran que es una completa falta de respeto burlarse del dolor ajeno de esta manera, y más porque en ese momento no se tenía conocimiento sobre el paradero o salud del hombre: 

Usted se cree chistoso, pero solo es un resentido que tiene que hacer sentir mal a los demás para sentirse un poquito mejor.  Reírse de la tragedia ajena no es humor; es MEDIOCRIDAD”, “¡Mucho desgraciadooo! y “Qué vergüenza usted que usa el dolor de una familia para burlarse, Dios mío!”, fueron algunos de los comentarios.