Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ex suegra de Shakira está supuestamente muy afectada con la tiradera de la barranquillera

Ex suegra de Shakira estaría muy afectada por la campaña de odio que está recibiendo.

Ex suegra de Shakira y Piqué. Foto: Instagram @montserrat_bernabeu1
Ex suegra de Shakira y Piqué. Foto: Instagram @montserrat_bernabeu1

Ex suegra de Shakira estaría muy afectada por la campaña de odio que está recibiendo.

En las últimas semanas la señora Montserrat Bernabéu ha sufrido un verdadero infierno o al menos esto es lo que aseguró una personas bastante cercana a ella después de que se viralizó la separación entre su hijos Gerard Piqué y la cantante Shakira. Y es que todo indica que la barranquillera no ha sido la única que ha tenido que lidiar con el escándalo de infidelidad por parte de su ex pareja.

Ahora su madre también está pagando las consecuencias después de que apareciera en la sesión 53 de Bizarrap al lado de Shakira, además hay que recordar que en lo últimos días se volvió viral un video en donde se observaba como la madre en ex futbolista trataba mal a la cantante e incluso la hacía callar.

Aparte de esto le tocaba el rostro con evidente desagrado, todo esto se viralizó y el ataque en las redes por parte de los fans de la cantante pues no se hicieron esperar. Ante esta situación Maria, una amiga cercana a la señora Montserrat y a la familia de Gerard Piqué, concedió una entrevista al programa español 4 al Día, para hablar precisamente sobre lo que está viviendo en este momento esta familia.

Ella aseguró que todo se trata de un calvario, de acuerdo con la información, todo lo que Shakira ha dicho y todo lo que los fans opinan al respecto es 100% falso con relación a la ex suegra. Al respecto esta mujer dijo, “Como quieres que este?, hay cosas que son injustas, hablan de Montse como si las suegras fueran malas, pero esta es la mejor suegra que he llegado a conocer”.

La señora también afirmó que Montserrat siempre apoyó incondicionalmente a Shakira y que es por eso que no ha querido hablar y jamás pedirá perdón absolutamente a nadie. Por último esta persona dijo, “Cuando Shakira se iba a sus conciertos o no se adonde y los niños eran bebés, ella era quien los cuidaba, por lo tanto Montse está muy afectada”.

Sin embargo, ¿es realmente la suegra inocente?, la verdad es que desde hace unas semanas se ha manejado la versión que estaba totalmente al tanto de la nueva conquista de su hijo, apoyando a su nueva novia Clara Chía y ayudándoles a encubrir su amor clandestinamente a espaldas de la cantante, es por esto que Shakira decidió incluir a su suegra en su canción de venganza o incluso en su casa ha puesto una bruja mirando directamente a su casa desde su balcón.