Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gabriela Tafur revela su ‘fiebre’ con un producto para la piel

Gabriela Tafur le dejó tremenda enseñanza a sus seguidores. 

Gabriela Tafur en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gabrielatafur
Gabriela Tafur en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur le dejó tremenda enseñanza a sus seguidores. 

Gabriela Tafur y Esteban Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos ya son oficialmente esposos después de varios años de noviazgo y miles de aventuras juntos, el pasado 7 de septiembre fue el día escogido para darse el sí en el altar junto a varios amigos, colegas, personalidades del entretenimiento y figuras políticas, amigos de su padre. El lujo y la diversión fueron los protagonistas de este día tan especial, la que fue llamada por los internautas como la "boda real".

Ahora bien, la exreina suele estar ahora muy activa en sus redes para estar en contacto con sus seguidores, por lo que recientemente dio a conocer que había enfrentado tremenda adicción a un producto para la piel que tenía un componente que causaba este tipo de reacciones y reveló cómo fue que logró salir de esto.

“Resulta que hace unos meses, como ocho o nueve meses, me salió una dermatitis acá. Primero era una cosita chiquita y yo tenía aquí una crema que tenía corticoides y se me quitó de una. Entonces ¿qué pasa? Me la seguí aplicando. Grave error”, destacó la también modelo aceptando que abusó de la crema, pues al fin y al cabo si había servido para su objetivo, quitarle el programa dermatológico.

Sin embargo, con el uso excesivo, su piel perdió la capacidad de seguir combatiendo la dermatitis sola y terminó volviéndose “adicta” a esto, es decir, cada que ella suspendía la crema, el problema volvía a surgir. Lamentablemente, tuvo que hacer un tremendo tratamiento para que su piel dejara de reaccionar así, con todo y medicamentos.

Esto enseña a sus seguidores que a pesar de que algo sea bueno, no se sabe a ciencia cierta qué componentes tiene, por lo que todo en exceso se puede volver malo y es mejor dejar de automedicarse e ir con especialistas en el tema que sepan qué producto y durante cuando tiempo se debe usar.