El Cachorro, papá de Greeicy, con su nuevo lanzamiento demostró que el talento viene de cuna
El papá de Greeicy sigue sorprendiendo en el mundo de la música, al parecer el talento corre por las venas de esta familia.
El papá de Greeicy sigue sorprendiendo en el mundo de la música, al parecer el talento corre por las venas de esta familia.
Pocas personas lo saben, pero Luis Alberto Rendón, es un cantante y compositor nacido en Cali, Valle del Cauca, cuya vida es un testimonio de perseverancia, pues aunque su sueño desde que era un niño era ser cantante, tuvo que posponerlo para dedicarse a la familia tras casarse a temprana edad.
Es el padre de Greeicy Rendón, quien junto a su yerno, el exitoso músico Mike Bahía, se han convertido en los que lo impulsan para que persiga sus sueños a sus 58 años en la música y es que claro, es evidente que el talento viene desde la cuna pues ‘EL CACHORRO’, como se hace llamar en el mundo artístico ha sorprendido con un nuevo lanzamiento musical llamado “Te Equivocaste”.
Una canción del género de la música popular que mezcla el amor y la pasión, pero además muestra a un artista enamorado de la música y con ganas de innovar, conservando los elementos tradicionales de este género tan escuchado en el país.
Esta canción habla sobre el amor en las relaciones con las mujeres, de la entrega, el cariño y cómo todo se basa en la lealtad de las personas, además de su talento para cantar el artista también hizo parte de la composición de la canción junto a otros compositores como Jhon Alexander Zuluaga Gómez, Gustavo Adolfo Cardona Tesillo y John Hamilton Cuasmayan Mapallo, quienes quisieron que fuera un éxito.
El artista aseguró que esta es una canción con la que quiere llegar a las nuevas generaciones: “Mi canción ‘Te equivocaste’ es de música popular, los sonidos que utilizamos son tradicionales adaptándolos a la nueva generación con elementos y ritmos nuevos”, comentó El Cachorro, pero con el que espera no Perder la esencia de lo que son las canciones y el género, pero siendo algo más fresco y actual.