Gabriela Tafur soltó la verdad sobre la presión que enfrenta en su matrimonio
Gabriela Tafur compartió que la tiene harta después de haberse casado.

Gabriela Tafur compartió que la tiene harta después de haberse casado.
Gabriela Tafur y Esteban Santos son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, sus seguidores los quieren y han seguido de primera mano su relación en cada paso que han dado sobre todo después de que se convirtieron en la boda del año o la boda real hace unos meses cuando dieron el sí en el altar.
Tras este acontecimiento, los seguidores de la pareja han estado al pendiente de cómo ha transcurrido su vida. Ahora bien, después de su boda rápidamente sus seguidores estuvieron al tanto para saber que seguía en su relación, sobre todo lo relacionado con el tema de los hijos, lo que en lo tradicional es lo que se espera después de un matrimonio.
Ella reveló por medio de su cuenta de Tik Tok que después de su boda ha estado aguantando una presión bastante grande sobre lo que sigue para ellos, incluyendo su familia y sobre todo seguidores, pues al tener una vida pública está expuesta a este tipo de cosas, sin embargo, quiso romper el silencio y hablar un poco más de este tema.
Al respecto dijo, “Gabi, ¿para cuándo el bebé? Es una de las preguntas que más me hacen desde que me casé. Les voy a contar lo que pienso (...) Cuando empezamos a salir, la pregunta era para cuándo el compromiso. Cuando nos comprometimos, que para cuándo el matrimonio. Y ahora que llevamos como tres meses de casados, me preguntan y para cuándo los bebés. Ahí fue donde me di cuenta de que parece que nunca es suficiente, siempre habrá alguien que espera que avancemos según sus tiempos y no los nuestros, que espera que siempre demos el siguiente paso”.
Cabe recordar que después de su boda tuvieron una entrevista con la revista Hola donde hablaron precisamente de esto, pues en cuanto al deseo de ser padres, ambos señalaron que es un sueño que tienen en conjunto en el que trabajarán más adelante, ya que primero tienen en mente otros proyectos. “Venimos de familias grandes. Esteban tiene dos hermanos y yo tengo tres, entonces si nos soñamos algo así, pero vendrá más adelante”, dijo Gabriela.