Por: Paula Castro • Colombia.com

Documento en Arabia Saudita diría que Georgina Rodríguez es “esclava” de Cristiano Ronaldo

Un documento que identifica a Georgina en Arabia Saudita, dice que ella es "la esclava" de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez. Foto: Instagram @georginagio
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez. Foto: Instagram @georginagio

Un documento que identifica a Georgina en Arabia Saudita, dice que ella es "la esclava" de Cristiano Ronaldo.

La influenciadora y modelo Georgina Rodríguez ha vivido una historia de amor que parece de película, pues desde que conoció al exitoso futbolista Cristiano Ronaldo, su estilo de vida dio un giro por completo y ahora vive en medio de lujos que con el tiempo se han vuelto tan extravagantes que sus seguidores incluso se burlan de sus publicaciones, aseguran que presume lo que ni siquiera es de ella. 

Ambos conforman una de las parejas más conocidas del mundo y se enamoraron cuando Georgina trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid, Ronaldo entró a la tienda buscando ropa y ahí fue donde Georgina llamó su atención y comenzó la conquista. Pero ahora han vuelto a llamar la atención de los medios de comunicación porque se ha filtrado la fotografía de una identificación oficial de Georgina, en donde se revela que, en Arabia Saudita, donde actualmente residen, ella es considerada “la esclava” del futbolista.

Y es que mucho se había dicho sobre este nuevo lugar de vivienda, en un inicio indicaban que incluso podrían contraer matrimonio solo para poder vivir tranquilos en dicho país; sin embargo, esto no paso por lo que se conoce que el deportista tuvo que pedir permisos especiales al país árabe para poder vivir en unión libre con Georgina. 

Además, se ha especulado que a la empresaria le ha costado acostumbrarse a las nuevas tradiciones y vestimentas del país. Y recientemente, Cristiano Ronaldo dio un discurso en el estadio Marsol Park que se volvió viral porque se ve a Georgina Rodríguez bastante distante. Esto ha desatado una serie de rumores sobre la pareja.

A pesar de todos estos rumores, se ha podido ver a la pareja disfrutando de lujos y éxito en Arabia Saudita. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado ante las declaraciones de los documentos filtrados, así que no se sabe el porqué en su documentación sale con ese estatus.

Sin embargo, en TikTok ha surgido una usuaria que ha querido mostrar su opinión acerca del contenido de la identificación oficial de Rodríguez, donde se especifica que ella es considerada “la esclava” de Ronaldo. La usuaria resalta que a un país como Arabia Saudita donde las mujeres no tienen autonomía y deben pertenecer a un hombre le da pena que estos documentos sean conocidos en el exterior. 

Usuaria de TikTok devela la realidad tras el documento. Foto: TikTok @nicolejenes