Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La nueva temporada de “Soy Georgina” tendrá el testimonio de la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguez perdió el año pasado a uno de sus mellizos.

Georgina Rodríguez y su familia con Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez y su familia con Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez perdió el año pasado a uno de sus mellizos.

Netflix acaba de compartir el primer trailer de la segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez el cual lleva por nombre “Soy Georgina”, así fue como los fans descubrieron que esta nueva temporada la esposa del futbolista abrirá su corazón y hablará por primera vez de una de las experiencias más fuertes de su vida, la pérdida de un hijo.

Ella reflexiona sobre haber tenido el pero y el mejor momento de su vida en tan solo un instante, ya que el año pasado cuando dio a luz a sus mellizos tan solo sobrevivió uno, al respecto dijo, “Mi prioridad en este momento es mi familia y mis hijos, estoy tan feliz y tan agradecida, a pesar de que la vida es difícil, la vida continúa, tengo razones para seguir adelante y para ser fuerte”.

Christiano Ronaldo y la modelo española vivieron una gran tragedia en abril del 2022 cuando falleció uno de sus pequeños después de nacer, Georgina también aseguró que nadie sabe lo que realmente sintió, sobre este triste momento dijo, “Chris me animó muchísimo a salir adelante, es el amor de mi vida, es super detallista, muy bueno conmigo”.

En cuanto a la serie, la socialité comentó que esta temporada se vería un lado mucho más vulnerable de ella, también dijo, “Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie realmente lo que siento”. Y mientras muestra este capítulo difícil en su vida también mostró un poco de los momentos felices que tiene alrededor de su familia a quien tanto ama, Eva Marí, Chrstiano Junior, Mateo, Alana, Esmeralda y el mismo Christiano.

Georgina criticada por entrevista en inglés.

Georgina Rodríguez asistió a los Joy Awards en Arabia Saudita, sin embargo su gran look no fue lo único que dio de qué hablar y es que durante su paso por la red carpet la pareja de Cristiano Ronaldo tuvo que hablar en inglés. Durante su paso por la red carpet, fue interceptada por una de las conductoras, preguntándole en inglés como se encontraba, por lo que la pareja de Cristiano dijo algunas palabras en dicho idioma, un gesto que la mayoría ha aplaudido pero otros han criticado.

“Muchas gracias, estoy muy feliz por el cariño de la gente y le mandó también mucho amor para cada uno de ustedes, esto es un sueño, amo Arabia, mi familia y a mi equipo”; dice Georgina con un acento algo atropellado. Por su parte la reportera también quiso mencionarle lo bien que se veía con su look, por lo que Georgina mencionó que se trataba de un amigo diseñador.

“Es de un amigo Ali Karoui, es una persona amorosa, y gran persona, él ahorita está viviendo en Dubai y yo le dije que esto y esto preparó para mi”, destacó Rodríguez, aparte de esto en otra aparte de la entrevista se puede ver como la modelo combina palabras en inglés y español, lo que fue bastante criticado en redes y muchos aprovecharon para hacer burla de esto.