Por: Paula Castro • Colombia.com

Georgina Rodríguez dejo a sus seguidores boquiabiertos con la respuesta que dio a quienes la tachan de "mantenida"

La modelo Georgina Rodríguez se cansó de los comentarios y críticas que le hacen por su estilo de vida y con su respuesta dejo a más de uno callado. 

Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio

La modelo Georgina Rodríguez se cansó de los comentarios y críticas que le hacen por su estilo de vida y con su respuesta dejo a más de uno callado. 

La modelo Georgina Ramírez se dio a conocer cuando los medios de comunicación se enteraron de su relación con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Desde ese momento ha sido bastante cuestionada por muchas personas en las redes sociales y más de uno la ha tildado de mantenida por el estilo de vida que lleva, lleno de lujos y excentricidades. 

Y es que en sus redes sociales, Georgina Rodríguez, suele compartir actividades bastante costosas, desde los viajes que hace con sus hijos hasta lujosos restaurantes con sus amigos cercanos. Incluso tiene su propia serie de Netflix en la que presume su costosa vida diaria, en los próximos días llegará a segunda temporada de la serie Soy Georgina que dio mucho de qué hablar porque allí contó cómo conoció a su pareja CR7 y el giro que dio su vida cuando comenzó a salir con él, ya que antes trabajaba en una tienda de ropa y ahora es millonaria y reconocida en el mundo entero.

Luego de todas las críticas que recibe, Georgina decidió lanzar una pulla a sus retractores: “Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”, fueron las palabras que compartió la modelo y empresaria en sus redes sociales, dando a entender que ha tenido varios días de trabajo arduo. Luego de esta historia compartió otras imágenes en donde se ve que la están maquillando, al parecer, para continuar con otras campañas publicitarias.

Con sus historias, Georgina dio a entender que estaba terminando una sesión de fotos, ya que es una modelo cotizada para importantes marcas de moda a nivel mundial. Como era de esperarse, muchos de los seguidores de la famosa reaccionaron al irónico mensaje que compartió la mujer, pues se notó la intención con que la hizo. 

Uno de los momentos más difíciles en la relación de Georgina y Cristiano fue la pérdida de uno de los bebés que estaban esperando. Pues todo parece indicar que en esta nueva temporada de Soy Georgina se podrá ver a la argentina en la habitación del hospital, momentos después del difícil momento.

“Un pedazo de mi corazón voló, y te preguntas cómo vas a seguir”, son algunas de las palabras que expresa la celebridad tras la pérdida de su bebé. Quienes ya vieron los capítulos de manera anticipada coinciden en que la manera como habla la modelo es desgarradora; además, deja ver su lado más humano y esto es algo que podrán percibir los que sigan la producción.