Por: David Ferrer • Colombia.com

Georgina sorprende en la semana de la moda de París con un vestido homenaje a Cristiano Ronaldo

La pareja del futbolista captó la atención de todos al desfilar con el vestido en honor a su pareja, utilizando elementos de su época en el Manchester United.

Foto: Twitter @__georginagio
Foto: Twitter @__georginagio

La pareja del futbolista captó la atención de todos al desfilar con el vestido en honor a su pareja, utilizando elementos de su época en el Manchester United.

Durante la Semana de la Moda de París, Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, sorprendió al desfilar en la pasarela luciendo un vestido confeccionado por la firma suiza Vetements, el cual homenajeaba al futbolista. El atuendo, inspirado en la camiseta que Ronaldo usaba en el Manchester United, presentaba el icónico número siete y el apellido del jugador en la parte delantera, en un vibrante color rojo.

Georgina optó por este diseño en el desfile Vetements Womenswear para la colección Otoño/Invierno 2024-2025 en París, en un gesto romántico hacia su pareja, a pesar del éxito de Ronaldo en el Real Madrid. El vestido no solo destacaba por su color y su diseño, sino también por llevar la firma del futbolista dentro del número siete, marcando un momento personal y conmovedor.

Foto: Twitter @__georginagio
Foto: Twitter @__georginagio

Completando su aspecto, Georgina complementó el vestido con tacones negros, un peinado recogido y un maquillaje en tonos rosados. Al finalizar el desfile, posó junto a sus mellizos de seis años, Eva Maria y Mateo Dos Santos, hijos que comparte con Ronaldo, agregando un toque emocional al evento.

Este despliegue de moda se produce después de que Georgina se viera envuelta en una controversia a principios de febrero. Un periódico conservador de Irán editó digitalmente una foto familiar compartida por Ronaldo en Instagram para ocultar las curvas de Georgina. La modelo expresó su disgusto por la alteración digital, enfatizando su orgullo por su cuerpo y criticando la visión distorsionada de la mujer en ciertos lugares del mundo.

Este incidente destaca las restricciones que enfrentan las mujeres en países ultraconservadores en cuanto a su vestimenta y representación corporal, como en Irán y Arabia Saudita, donde las normativas imponen el uso de velo y ropa que cubra la mayor parte del cuerpo. Cristiano Ronaldo, ahora jugando en Al Nassr en Arabia Saudita, se ve obligado a adecuar sus publicaciones a un estándar más conservador debido a estas restricciones.